martes, 13 de marzo de 2007

Eva solidaria

El domingo me apetecía dar un paseo y decidí hacerlo por Internet y sin red… pronto caí en una solidaria invitación en la página de msn que decía así… ¿Quieres poner tu granito de arena? Te decimos cómo... Dona a ninemillion.org con cada búsqueda Cada vez que hagas una búsqueda aquí, Microsoft hará una aportación a ninemillion.org, un organismo de la ONU que realiza campañas de educación y de fomento del deporte para los nueve millones de jóvenes refugiados que hay en todo el mundo. Y dicho y hecho, me puse a buscar en livesearch –que es el nombre del buscador en cuestión-, que para eso no soy curiosa ni nada… Tras varios intentos serios, tuve un ataque egonominal y dije, bueno, voy a ver que sale si pongo… eva. Y ahí empezó la sorpresa. Yo, que sólo pensaba en ayudar –sin mover el culo de la silla- a todos esos niños y niñas de países pobres y mirad lo que me encontré… Juzgad: la primera entrada fue total “Visita Eva”. Resulta que es el nombre de una ciudad yanqui en Tennessee ¡guau! Pensé… no tenía ni idea (perdonad mi ignorancia). La cosa parecía interesante y tras ver los precios en dólares de varios hotelitos de la zona seguí en el lista de livesearch… No salgo de mi asombro. La segunda entrada refiere a la poetisa homónima de Huelva que define su obra como “el sexo rasurado de la poesía escrita por mujeres. El realismo sucio de la poesía española. Su voz vaginal, desde el hueso, su lenguaje cáustico y brutal narra en verso la sordidez de ...”. No es que como tocaya suya me sienta más o menos vaginal o rasurada (esto habría que medirlo) pero que a estas alturas no hubiese ni rastro de la Eva del paraíso, o la Perón o Eva “al desnudo”… Precisamente de esta guisa está la siguiente en la lista. Vamos, que menos mal que no estaba “siendo solidaria” con mis sobrinos porque la tarde…se empezaba a poner a rombos. Menos mal que apareció a continuación la web de la bailaora Eva Yerbabuena y su ballet flamenco, porque los sustos no dejarían de llegar… Tras una mapa de un proceso de “eva”poración, aparece la joya de la corona…evaseeds.com o una web sobre como saberlo todo de las semillas de cannabis feminizadas de alta calidad. La mejor genética de marihuana apta para todos ...y un montón de consejillos para principiantes ¡fli-pan-te!.. Y cierra esta primera página –tuve miedo de seguir aventurándome en las siguientes-… un par de inocentes referencias de mermelada y floristerías… Sin duda, mi domingo solidario fue toda una aventura… ¡si al menos ha servido para algo!

2 comentarios:

  1. Yo también me puse esa página como inicio, no es tan bueno como google, pero todo sea por el fútbol!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si pones maribel ¿que sale?

    ResponderEliminar