lunes, 30 de abril de 2007

ciudadana HACHE




Esta mañana me levanté más ciudadana que nunca y decidida a ser un ejemplo de civismo y solidaridad hacia mis convecinos... (a veces tengo estos despertares altruistas y amelianos)
Lo primero que hice fue domiciliar todos los impuestos municipales, por cierto, todo por teléfono, rápido, eficiente y muy atento. Gracias a los compañeros del Servicio de Información y Ayuda al Contribuyente de Zaragoza. Que además no han tenido puente de mayo...

Entonces recordé mi última visita al Ayuntamiento. Fue en el acto de reconocimiento a las entidades comprometidas con el ahorro de agua. Ojo, mi empresa lo está, que de eso me encargué yo, y también mi familia y una servidora.

Os animo a que contribuyáis con pequeños gestos para que vuestros pueblos o ciudades sean respetuosos con el uso del agua. No importa que seas de fuera de Zaragoza, porque no se trata sólo de un acto de cara a la celebración de la Expo. A mi entender, tiene que ser una filofosofía que interioricemos, porque por desgracia el H20 es un recurso escaso en todo el planeta. Ánimo, hay que llegar a los 100.000 compromisos y más allá.

Así que más contenta que unas pascuas he llenado a tope la lavadora, he cerrado el grifo mientras me lavaba los dientes, y con ese ánimo he agarrado papel, cartón, vidrio y plástico y me he ido a reciclar. Sin duda, una cosa acaba llevando a la otra
Hay quienes seguirán opinando que estas acciones individuales no sirven de nada. ¿Sabéis lo que os digo? Que a mi me sirven y mucho. Y Fluvi está mas contenta ¿o no?

No sé si aún quedan pases de noche de temporada. Sí ya sé que aún queda más de un año pero el ritmo de venta es frenético y creo, sinceramente, que este es un tipo de pase cojo(....) Te lo digo porque permite acceder al recinto de 20:00 a las 03:00 horas, durante todas las noches de celebración de la Expo.

Teniendo en cuenta que los pabellones y exposiciones cerrarán a las 22:00 horas, con el pase aún se podrán visitar durante dos horas y además, disfrutar de los espectáculos nocturnos y de la programación musical.

A las 00h00 del día 23 de abril salieron a la venta las 35.000 unidades (119 euros para adultos) y con dtos. para niños, personas con discapacidad, mayores de 65, jóvenes...etc.