viernes, 27 de abril de 2007

Help... Se busca caja amarilla

¿Qué sería de los "maños" sin la imaginación y buen rollo de la gente de La Zaragozana?
Sus anuncios y campañas de marketing siempre van un paso por delante y ahora que nos necesitan, debemos echarles todos una mano porque han perdido algo muy valioso.

5 comentarios:

El vecino del tercero dijo...

¡Qué grande! Esto demuestra el coco que tenemos los aragoneses y que, en ocasiones, parece que nuestras instituciones no saben valorar porque se dedican a buscar la "inspiración" fuera de nuestra tierra. ¡Como si no fuéramos buenos creativos! Por cierto, yo he perdido una chancleta del pie izquierdo. ¿Alguien la ha visto? Besos gordos,
El vecino del tercero

Hache dijo...

si la veo te aviso
Firmado: No me pises que voy sin chancla

UN SEÑOR DE TRAJE GRIS dijo...

Muy buenas:

Yo lo que he perdido -es un decir, porque hace veinte minutos que llevo esperando en la parada- es el autobús para volver a casa y, en todo este tiempo (que también he perdido) no he visto ni la caja amarilla ni la chancleta del vecino.

Eso sí, la espera ha sido de lo más agradable paseando por tu blog. ¡Hasta el próximo viaje!

Un señor de traje gris

Hache dijo...

Estimado sr. de gris.
Ya he visitado su casa, plagada de omega 3, pero no le he hallado. Dejé un mensaje en su 1er post y espero que siga escribiendo. Virtualmente, ya tiene usté mi voto (y un link a su página)
Saludos con hache

UN SEÑOR DE TRAJE GRIS dijo...

Hola de nuevo,
Es lo que tiene esperar la lata con tanto desespero, que uno pierde tanto tiempo en el camino que, cuando van a visitarle, nunca le pillan en casa.

Seguiré buscando la caja amarilla y, así, en su próxima visita podré ofrecerle al menos una cervecita para acompañar a las sardinas.

¡Hasta el próximo viaje!