martes, 10 de abril de 2007

JORGE y sus ideas...

"Todo lo que una persona puede imaginar, otras personas pueden hacerlo realidad ". Julio Verne.
Casualmente he conocido a Jorge. Jorge Arribas Haro. Un tío al que esta cita de Julio Verne le viene al pelo, pero que igualmente inspiraría a Cervantes con su Alonso de Quijano o Manolo Kabezabolo... He de decir que a mi, me ha calado. (Ojo, sólo lo he visto en fotos de los más pintorescas y he charrado con el, camino de Fitur -él- durante 50 minutos, mientras yo me ponía el chandal para ir al gimnasio -él no era consciente, pero lo más dificil fue atarme las zapatillas y escribir sus declaraciones a la vez (le estaba entrevistado by phone...)
El caso es que es el fundador de Stopstress, todo un emporio con epicentro en Soria, de la vida relajada y con más risa y menos prisa...(esa es otra historia que os contaré otro día).
Lo dicho, el Jorge, que es la bomba ha ido expandiendo su idea en forma de negocio por varias ciudades de España, Sudamérica y Europa ( o en ello estaba) pero parece que sus límites, son sólo SU imaginación, porque ahora su entrepise ha llegado a Oriente Medio y no a cualquier sitio, no, a DUBAI!!!!!
Atención a sus últimas news que quiero compartir con vosotros-tras y protección del 20... DENTRO video
Esto es solo el comienzo de muchas sorpresas. Golf en el desierto: se completa la oferta de golf al estilo Stop Stress: mar, nieve y ahora…desierto. Olimpiadas Camelliles. Olimpiadas en el Desierto. Desayuno con diamantes en el Burj Al Arab (hotel 7 estrellas) Rally en la Arena Venid a Dubai y confiar en nosotros por que..... OJO DEL TIGRE PIES EN EL SUELO Gracias a todos los incondicionales que creyeron en nosotros

No hay comentarios: