miércoles, 18 de abril de 2007

The Police vs The Rolling Stones

Hace años que los Rolling no tienen rival sobre los escenarios. Sus "satánicas majestades" y su incombustible energía pertenecen a la banda sonora de tres generaciones y de repente.... otros grandes, regresan y con Tour Mundial al canto. Gordon y sus chicos "The Police" se han percatado de que el negocio está en los directos y que su sombra, sigue siendo alargada... Este 2007 nos presentará un singular duelo.
En algún lugar del cosmos, Lennon sigue entonando el Let it be...
Barcelona, único concierto en España The Police vendió en unas nueve horas las 55.000 entradas para su único concierto en España, el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas con un precio entre 67 y 167 euros, se agotaron sobre las 15.30 horas, principalmente por Internet. Parte de los ingresos de la gira mundial se destinará a WaterAid, una ONG internacional fundada en 1981 con el objetivo de reducir la pobreza mejorando el acceso al agua potable, la sanidad, la educación y la higiene. Un retorno inesperado Más de 23 años después de la marcha de Sting para iniciar su carrera como solista, The Police volvió a subirse a un escenario el pasado 12 de febrero para abrir las actuaciones en la gala de los Premios Grammy. Y fue su mítico Roxanne, temá que marcaría el inicio de su carrera hace ya 30 años, el encargado de hacerlo. “Somos The Police y hemos vuelto”, dijo entonces Sting. La reunión que se hará efectiva el 28 de mayo en Vancouver (Canadá), la primera de las paradas de su gira norteamericana, dónde en minutos.
The Rolling Stones venden en cuatro horas unas 20.000 entradas para Barcelona y Madrid. Además de estos dos conciertos también actuarán en San Sebastián (23 de junio) y El Ejido (30 de junio).
Las entradasde sus "satánicas majestades" en Barcelona (21 de junio) y Madrid (28 de junio), salieron con unos precios entre los 65 y los 185,50 euros.
El tour acabará el 21 de agosto en el O2 Arena de Londres.Durante esta gira europea, los Rolling Stones encabezarán el festival británico de Isle of Wight y tocarán por primera vez en directo en Serbia y Ucrania.

3 comentarios:

  1. Pillo poco
    Solo
    Dejado está
    Con perdón

    ResponderEliminar
  2. Estimado Angel, Let It Be,además de la canción homónima, fue el último LP lanzado por los Beatles como grupo, a pesar de que fue grabado antes que Abbey Road.

    Editado en Estados Unidos, salió a la venta el 15 de mayo de 1970. Se trata de un álbum controvertido desde su concepción: una vez que dejaron de tocar en vivo en 1966 por la imposibilidad de plasmar su música en el escenario, los Beatles se propusieron grabar un álbum para tocar un último concierto en vivo, tal vez en un barco o en un lugar público.

    Por tanto, este LP ya dejaba entrever el adiós de los de Liverpool. Además, Let it be es el título de un documental sobre T.B.
    Película documental de The Beatles de 1970, y que en sus comienzos tenía el título de Get Back.

    La idea era elaborar un documental que mostrara cómo los Beatles se preparaban para un concierto. Así nació la idea de Get Back.

    El rodaje en sí fue en enero de 1969 en Londres, y tras numerosos problemas durante toda la producción (y que son mostrados en la película), el 30 de enero los Beatles tocaron el famoso concierto de la azotea del Abbey Road Studios, el primero desde la gira americana de 1966 y el último de su carrera. Interpretaron las canciones Get Back, Don't Let Me Down, I've Got a Felling, Dig a Pony y One After 909, hasta que las quejas de los negocios de la zona llevaron a la policía a poner fin a la actuación.

    ResponderEliminar
  3. Y yo la vi en el cine Eliseos de aquel año

    ResponderEliminar