domingo, 8 de abril de 2007

Resaca feliz

Son la 4h00 y acabó de volver de juerga. He estado en mis bares de siempre, con mi música de siempre y la que he ido adquiriendo por el camino... Sí, ciertamente he tenido momentos de nostalgia, de rabia, de frenesí -que bonita palabra, por cierto- y de "sí, sigo en la onda", que a estas alturas, os juro que es lo que más me ha motivado. He bebido lo de siempre, he birlado unos cuantos limones al camarero, como siempre y he dado todos los codazos posibles para mantener mi posición de veterana y ahí, en la cima de mi montaña, yo, la reina de mi espacio y de mi tiempo, mientras mi chico iba al wc... he pensado que no soy sólo yo la que vuelve a sus bares de la juventud -momento literario en el que aún me ubico- No dejo de sumar artistas a la lista de "bienvenidos" Sigo joven porque en mis bares siguen sonando los de siempre... tantos que me están haciendo díficil "envejecer" con dignidad: The Police, Smashing Pumpkins, Los Toreros Muertos, Los Ronaldos, U2, Placebo, Sidnead O´connor, Héroes del Silencio,.. y ¿qué me decís de los recopilatorios for ever?... The Doors, Beatless.. Esto es un constantes dejá ecouté.. Ojo, que no critico, sólo destacó que ningún rockero parece querer morir, lo que hace más difícil que las nuevas generaciones se consoliden.. porque de Lou Reed y The Rolling Stones mejor no hablar... Pero ya me he ido del tema y lo que yo quería decir es que mis ídolos siguen vivos porque no sólo yo saltaba y jaleaba los estribillos y aunque así fuera,...- ¡yo sigo viva y les recuerdo! desde aquí mi homenaje a Iggy, a Los Piratas, a Jamiroquai, a tantos y tantos que me han echo sentir feliz en mis cuevas favoritas. ¡Danzad, danzad, malditos y no dejéis que nada ni nadie os lo impida! Feliz resaca y a bel, bel, que sepa que la hemos echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario