domingo, 29 de abril de 2007

Sofía llena eres de gracia

La hermanita de Leonor se llamará Sofía. Por fin, el secreto se ha desvelado, aunque a mi, nunca me han engañado... Siempre supe que se llamaría así. Hoy le has dado una alegría a toda tu familia pero sobre todo a tu abuela paterna que está en Moscú en el funeral de Rostropóvich y seguro que al enterarse habrá sonreído un poco... De hecho, ella también sabía que te llamarías así y en sus raticos libres, como buena abuelita te ha bordado una sabanita con tu nombre (que la he visto yo) Como H única que soy, quiero mandarle todo mi apoyo a Leonor. Espero que Sofía sea buena hermana y no se pase con ella, que es a la que le ha caído el marrón... pero ya me huelo la situación, Leonor empollando, y Sofía de marcha hasta las tantas...¡a fastidiarse, que como naciste antes...! Sofía, te estaremos vigilando. Ánimo Leonor, y no te pongas celosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario