sábado, 26 de mayo de 2007

Reflexiones

Shhh ... El dulce sueño de este gato me ha llevado a uno de mis habituales desvaríos y como no puedo evitarlo, ¡tengo que comentarlo contigo!
Tras una campaña electoral excesivamente larga, pesada y barriobajera, para mi gusto, ha llegado el día soñado ¡ojo mal pensados/as no me refiero al manido "sábado, sabadete..." si no a la estipulación de la víspera de los comicios como "Jornada de Reflexión"!
Se entiende que hoy, amigos/as, nuestro único trabajo es estar tumbados a la bartola y mirar el techo intentando ver señales que nos ayuden a decidirnos por uno u otro candidato. Por ejemplo, si la grieta se mueve en zig zag de izquierda a derecha o se distinguen formas de animales o flores... En mi situación, el techo está implacable y muy blanco, lo que parece que también es una señal.
Aquí la menda, acompañada por COCO, el felino que corona este post, está siguiendo a pies juntillas las obligaciones sabáticas prevotantes y lleva toda la jornada de la cama al sofá, del sofá al sillón, del sillón a la mecedora y vuelta a empezar. No es el espíritu de reflexión lo que me tiene como alma en pena y suspiro en ristre por toda la casa. He de confesar que me desvelan más las liga de fútbol (esperando que unos pinchen y otros goleen) y el baloncesto (el CAI Zaragoza se está jugando el ascenso a la liga ACB después de una condena muy larga en la división de plata). También me tiene en vilo el tiempo ¿lloverá? ¿no lloverá? ¿tiendo? ¿destiendo? y vistas las fechas me acabo de plantear cuándo cobro y si habré llegado sana y salva a fin de mes o tendré que ponerme colorá.
Dónde iremos de vacaciones es otro tema que me estás despistando del pensar político. Acabo de imaginarme tirada en la playa, escuchando a The Killers a todo gas mientras el sol hace su trabajo bronceador... y si no fuera por el pedazo de jaqueca que me acompaña desde hace unas horas (Sí, maribel, sí. Ha vuelto a pasar... Yo no soy así) pondría el disco y no dejaría de bailar y cantar mientras los del baloncesto mudos se desgañitan en la pantalla de TV (por cierto a mitad de partido vamos palmando de cinco)
Si vosotros/as también tenéis pulsiones similares o lo que menos os interesa en un día cómo hoy es a quién votar mañana, ¿quién reflexiona realmente hoy antes de emitir el voto?
Sea como fuere, sin duda, este día es un gran invento para liberarnos, al menos durante unas horas de seguir viendo mítines y oír cancioncillas pegadizas y señores que besan niños. Deberíamos hacerlo Día Internacional de los Ciudadanos. Un día sin campañas de ningún tipo ¡tendrían que prohibir hasta la publicidad!... Todas tus series favoritas sin cortes, ¡guau!
No quiero que este día acabe porque mañana volverá la pesadilla, sólo veremos gráficos y encuestas y personas poseídas aplaudiendo a su candidato como si fuera un Rollin Stone y ... guayomini, tripoints.
Amigos/as. Votad y paciencia para que los nos queda... Coco y yo, lo sobrellevaremos juntos.

3 comentarios:

  1. Ya llegó el gran día, TODOS a las Urnas!!!! La verdad, que tp soy un fanático de la política, de hecho si se pudiera ser alérgico, lo sería...Por cierto, no me he presentado, mi nombre es Anwar y mi mayor sino, es encontrarme euros por la noche y hacer multimillonaria a la gente ;) ... Me gustaría escribir un poco más, pero el tiempo apremia y si no me doy prisa perderé el tren y lo que es peor el dinero del billete!!Pero prometo volver a pasarme por aqui, porq he de admitir que he visto cosas interesantes y descubierto que soy un fan aferrimo de Zodiacs - "Chica Normal" :D
    En fin, me voy! Saludos a todos

    PD: pobre CAI :(

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!! my poor CAI!!! EN FIN, como buena adivina que soy he de decirte que el miércoles, un cupón terminado en 7 te cambiará la vida (si no lo ha hecho ya...)y todo por 1 euro..
    buen viaje y nos vemos en hacheworld.

    ResponderEliminar
  3. Coco está muy guapo en la foto. Parece tan inofensivo...
    Yo también compraré el 7. Es mi número favorito y me gustaría prejubilarme y vivir siete apacibles vidas gatunas...

    ResponderEliminar