lunes, 7 de mayo de 2007

Zapatitos solidarios

Estoy A-LU-CI-NA-DA (con hache)
Esta noche en TVE-1 a las 22h00 (hora española-una hora antes en Canarias) se emite una edición especial de "Mira quien baila. Eurovisión" y de nuevo participa un aragonés de pro, el turolense David Civera.
Pues bien, hace unas horas, el padre de David (José), ha llamado a mi Fundación para decirnos que, si gana, nos donará el premio... lo que me ha llenado de alegría porque son 10.000 euros.
Quiero que sepáis que no hay transacción alguna.
Es un acto totalmente altruista por parte del artista y aunque, sin duda, todos los que trabajamos en la Fundación nos vamos a arruinar a sms para votarle, sólo el detalle de saber que se ha acordado de nosotros, ME- A-LU-CI-NA.

Queridos, queridas... hay gente solidaria en el mundo y si queréis saber dónde trabajo, ya sabéis. Esta noche tenéis una cita con Anne Igartiburu y David Civera en la primera. Gane o no gane, yo ya siento los pies flotar en el parqué... y undostres, undostres

PD: Ý si quieres contribuir a una ONG sin que te cueste un euro, al final de la página encontrarás un banner con información al respecto.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhh

    No ganó pero dijo bien alto y bien claro el nombre de mi Fundación. Ole ese Civera. Olé.

    PD Eso sí, el programa fue largo, los bloques de anuncios, interminables y yo tengo un sueño hoy que para qué.
    zzzzz..........

    ResponderEliminar