martes, 19 de junio de 2007

Jugar en casa

Mientras el Fary y su Torito Guapo Apatrullando La Ciudad nos persiguen ...(hasta siempre, Fary) sigo fiel a mi promesa de dedicar la semana a los músicos españoles (con ñ) en estas vísperas del Día Europeo del Música... para más INRI, hoy voy a ponerme más casera que de costumbre y hablaros de un grupo del que han surgido dos más (tres, si contamos a Muy Poca Gente con Zapatos Nuevos) Un grupo mítico. ¡¡¡El Niño Gusano!!! disuelto ya pero que sigue en nuestros corazones... Todo viene porque los amigos del Club de Fans, en Zaragoza, vuelven a organizar un buen sarao este sábado en la Sala Oasis. En el cartel, La Costa Brava, con Sergio Algora, uno de los componentes de El Niño Gusano y un gran escritor y poeta (de mayor quiero ser como tú, Sergio) y Fran, de Australian Blonde. Aquí "Adoro a las pijas de mi ciudad"
Ay, Sergio Algora... qué dificil es olvidar tu paso por El Niño Gusano... su mujer portuguesa, su Mr. Camping, su "Pon Tu Mente al Sol"
Y del otro Sergio de aquel pequeño gusano ha nacido Tachenko... te dejo con "Entrada de Artistas"
Chicos, siempre jugaréis en casa, aunque os bañéis en otros mares o crezcáis hasta llegar a las cumbres nevadas...

3 comentarios:

  1. Este nos lo perdemos, sniff, pero el siguiente allí en primera fila!!
    Besicos desde Lancelot!
    PD.: La Heineken no está en el TI, pero sobrevivo, je, je.

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

    eso sí que es ser bloggoadicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ritorna presto signorina. La city no es lo mismo sin vos... (no saben qué hacer con tanta Heineken en las cámaras de la Reco y la Pianola)
    muacmuacmuac

    ResponderEliminar
  3. Holas!

    Hoy poniendo niña gusana en Google para acudir a mi blog me has aparecido como por sorpresa... Y para mayor sorpresa he visto que me tenías linkada...
    Ya sé que es muy pequeño el mundo, pero estoy realmente intrigada por saber quien eres...¿¿¿???

    Sitos

    ResponderEliminar