jueves, 5 de julio de 2007

El 500 se hace un lifting

El Fiat 500 está ligado a varias generaciones de italianos al igual que el Seat 600 lo está en el imaginario generacional español (también el Simca 1000, pero esa es otra historia...)
Sea, que ayer, 4 de julio, la Fiat quisó homenajear a su 500 (al que los ítalos llaman cariñosamente "cinquino") en el día de su 50 cumpleaños. Para ello celebraron una gran fiesta (7.000 invitados de nada) en la que además de "un coche volador" se presentó el nuevo modelo del Fiat 500 (que parece un juguete, que mono) y se celebró un fastuoso espectáculo con el río Po como protagonista.

Por sus aguas pasaron personajes de Fellini, elefantes (por lo del chiste de...¿cómo meterías cuatro elefantes en un 500...?) , y una tarta con forma de cinquino. Hasta "Marilin Monroe" le deseó "Happy Birthday"... Tras el espectáculo, un grupo de Fiat 500 blancos hicieron su aparición sobre un escenario, preparado sobre el Po, y de repente, uno de los coches comenzó a volar sobre el resto.

No. No es que se hubiera colado un anuncio de Volkswagen -que estos días se está pasando en España (es chulo el spot, eh?)- (véase imagen superior) ... se trataba de una reproducción perfecta del 500, en poliesterol inflado con helio que dejó a los asistentes ¡alucinados!
En Zaragoza, ciudad del viento y sede de una de las factorías Opel, que los Corsa salgan volando no debe hacerles tanta gracia.
Al final, amigas y amigos, la moraleja no es otra sino que, los coches, hasta los más canijos ¡ya están por las nubes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario