lunes, 30 de julio de 2007

Elvis está vivo...

... y vive en Hawai hace treinta años, bebiendo piña colada a la sombra de frondosas palmeras.
Pero por si acaso la leyenda acaba siendo falsa y, realmente, Elvis nos ha dejado de verdad... la edición española de la revista Rolling Stone celebra el 30 aniversario de su muerte (16 de agosto de 1977) con un número especial dedicado al Rey del rock and roll. ¿Regalan una edición especial del Love me tender; brillantina y un peine para emularle o un muñequito de cadera rápida para fardar en el coche con los titis?
No.
El reto ha sido que personajes muy conocidos se vistieran de Elvis y para la portada han escogido al más cercano a Memphis... que no puede ser otro sino PAU GASOL, quién solito y sin entonar ni una sola nota ha revolucionado la localidad natal de Elvis estos últimos tres años, desde que fichó por los Grizzlies. Creo que esta vez, el magazin no incorpora desplegable a tamaño natural por motivos obvios...
Ya le veis, con camisa negra con el cuello bien cerquita de las orejas y abierta a lo pecho lobo (yo le veo más latin lover que Elvis, pero...) Pero Pau no es el único valiente. Otras caras conocidas han aceptado el reto, entre ellos, el super campeón de MotoGP italiano Valentino Rossi, Arturo Valls (Cámara Café), la presentadora Patricia Conde y el humorista Miqui Nadal...
Bel, no podemos quedarnos sin un tupé en condiciones ¿hace?
Yo estoy deseando ver a Patricia y Miqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario