lunes, 23 de julio de 2007

A la vejez, blogs

Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.
Con estas palabras nos recibe Amelia (véase la fotico de la derecha) en su blog (http://amis95.blogspot.com/), una bitácora multilingüe en el que la yaya Amelia nos da a todos una lección y da las grandes. Por cierto, hasta que se demuestre lo contrario es la blogguer más veterana del mundo.
Os recomiendo que os déis un paseo por su diario de a bordo que es la web y que por mucho que diga DªAmelia, fue quizá el mejor regalo que le han hecho... Espero que mi Bel-Bel que hoy estrena los 30 y poquicos... llegue a los 95 de esta entrañable gallega con sus misma gracia y poderío. Olé!
En Aragón, tenemos también magníficos ejemplos de blogguers de tomo y lomo, como la bitácora de "unjubilado.info" pero he de decir que es mucho más joven que Amelia. Un beso a ambos de esta treintañera hache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario