domingo, 29 de julio de 2007

Que veinte años no es nada...

"Volver...con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien... Sentir...que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra. Vivir...con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez..."

Sin hacer que Gardel se remueva en su tumba por mis gorgoritos he pensado dar una vuelta por el año 1987, que nos encontrara a ti y a mi hechos unos adolescentes en efervescencia.

Recordemos como eran nuestras tardes de cine y musica ¿Te acuerdas de...?

    • Depeche Mode- Music For The Masses INXS - Kick Level 42- Running in the family Madonna - Who's That Girl ? Metallica- Garage Days Re-Revisited Michael Jackson - Bad Pet Shop Boys- Actually Pink Floid- A Momentary Lapse Of Reason Simple Minds- In the City of Light Simply Red - Men and Women Sting - Nothing like the sun The Cure -Kiss me, kiss me, kiss me The Smiths - Strangeways, Here We Come U2- The Joshua Tree The Housemartins - The people who grinned themselves to death

Need you tonight de INXS...

y Running in The Family de Level 42

y Robert y sus chicos con "Catch"

Rent, de los chicos de la tienda de mascotas

y la ambicion rubia..¿quien es esa chica?

y en el cine... aquel año 87 la gran pantalla nos deleitaba con:

007 Alta Tensión Arma letal Atracción fatal Depredador Dirty Dancing El color del dinero El corazón del ángel El imperio del sol, El secreto de mi éxito El último emperador´ Hechizo de luna La bamba La chaqueta metálica Las brujas de Eastwick, Los intocables de Elliot Ness No hay salida, Perseguido Robocop Superman IV Tira a mamá del tren, Wall Street

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario