lunes, 9 de julio de 2007

Teruel y las Islas Fiyi, con Live Earth

Más de 150 artistas, diez ciudades, cinco continentes y 24 horas de música han protagonizado "Live Earth", la iniciativa promovida por el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore y la fundación Save Our Selves para concienciar a la población mundial frente a los peligros del calentamiento global. En un mismo día ha reunido a artistas de todo el mundo, que han alzado su voz contra el cambio climático. Sydney (Australia), Tokio y Kyoto (Japón), Shangai (China), Johannesburgo (República Sudrafricana), Hamburgo (Alemania), Londres (Reino Unido), Washington y Nueva York (EE UU) y Río de Janeiro (Brasil) han sido los escenarios.
Teruel y las Islas Fiyi no estaban incluidas en este macroconcierto global pero han sido las receptoras de dos importantes mensajes llegados desde el mismo corazón de La Tierra, en forma de terremotos de 2,9 y 5,5 grados respectivamente en la Escala Ritcher.
Sin duda, han sido la demostración de la que La Tierra vive, y está bastante mosqueada por como la estamos tratando... (o eso, o alguno de los artistas desafinaba)
Por cierto, los turolenses tras todo un fin de semana vaquillero ni se han enterado del temblor... "angelicos, dejadlos que duerman un poquico más..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario