viernes, 27 de julio de 2007

Un beso a todos los powerpointistas...

Es hora de hablar de tesón, voluntad, espíritu artístico y filantropía. También podríamos llamarlo exaltación de la amistad y aprovechamiento-exprimidor de Internet y, sobre todo, hotmail.
¿No tenéis ni idea de qué hablo? JA...
Todos tenemos amigos a los que les encanta llenarnos el buzón de correo con cientos de power points de los temas más variados ¿si o no? Son tan tiernos y detallistas... Salvo cuando los reenvían al mail de curro y sin querer, los abrimos y aquello suena a toda pastilla... ¡Qué inolvidables momentos nos hacen sentir!
Los menos agradables, sin embargo, son los de las "cadenas"... Si hombre, estos de "si no reenvias este mensaje a 10 amigos, el deseo no se cumplirá" o "si lo haces llegar a 2 personas no morirás en un incendio; si lo envías a 3 no perecerás en un accidente aéreo y..." ¡Vamos! que andas toda la mañana angustiada reenviando el mail a todas las cuentas que conoces...¡Todo sea por no perecer autocomiendo tus extremidades...!
Supongo que cosas como esas harían la pascua a "El Solitario" y poco a poco fueron forjando su caracter de c..ron ¡¡J.... !!si sólo tengo un amigo y soy yo mismo!! Entonces, moriré ¿haciendo huelga de hambre? (pues claro, ¿quién te iba a comer a ti?)
Sea como fuere, muchas veces estos correos de nuestros amigos, los prolíficos, contienen fotos espectaculares de esas que luego se convierten en vivencias increibles como: "Iba por la calle y vi a un coreano que podía unir la nariz y la barbilla y sin manos" o "en mis múltiples viajes por el mundo hago fotos espectaculares" o "para mi aparcar no tiene misterios, lo único que tuve un incidente en un bosque..."
En fin, como Patricia diría en su "Sé lo que hicistéis..." Un beso a todos los powerpointistas... y gracias por sorprendernos, abstraernos y hacernos creer en el valor de la amistad.

No hay comentarios: