miércoles, 4 de julio de 2007

Yo tenía un BULEVAR en Radio 3

Soy lo que soy, en parte, -solo la buena-, a la radio y su gente (seleccionando, claro)
Y si algo me gusta a rabiar, es la música (seleccionando, claro) así que estaba escrito que tarde o temprano, me abonara a Radio3.
Mi pasión siempre ha sido intermitente porque bastaba que un programa me gustara para que se lo cargasen o lo cambiaran de horario y no hubiera manera de encontrarlo en el dial...
Gracias a Internet, algunos espacios, de los que más me gustan, están colgados en la red y sus contenidos, actualizados en webs y weblogs, lo que me permite estar al día de grupos, música, conciertos, o escuchar el programa cómodamente a cualquier hora...
Estos días la Radio en España está de luto, porque, Chema Rey y su BULEVAR en Radio 3, echan el cierre. Chema Rey es uno de esos pioneros que lleva toda la vida haciendo radio y de verdad, me fastidia y mucho que le den puerta.
La reestructuración del ENTE es la razón por la que BULEVAR, entre otros espacios, es envíado a la mediateca...he leído por ahí. En fin, creo que antes que a Chema Rey y BULEVAR, habría mucho que recortar en el ENTE... vamos, que no estoy nada de acuerdo.
Pero a Chema, hay que despedirle como se merece así que, pongámosle música al momento y hagamos una fiesta ¿te apuntas?... Tranquilos/as, ya está montada. Será en la Joy Eslava de Madrid el 10 de julio y en esta página (Click) puedes conseguir invitaciones.
Por mi parte, sólo me queda invitarte a que escuches Bulevar y descubras buena música, mientras dure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario