miércoles, 12 de septiembre de 2007

Faltar al trabajo... por una buena causa

¡Que pena que no sea ruso Señor, que pena no ser ruso HOY, HOY...!
Este párrafo corresponde a la letra de una canción de El Niño Gusano, pero más de uno hubiera cambiado hoy de nacionalidad... Aunque si el resultado no es el esperado tampoco es para tirarse de los pelos... pero no adelanto acontecimientos, leed, leed benditos...
Hoy hemos conocido por la agencia REUTERS que un gobernador ruso ha animado a las parejas a librar este miércoles para hacer el amor. Si al cabo de un año, concretamente el 12 de junio de 2008, tienen un niño recibirán un magnífico premio. “[El premio] Será algo para el hogar, como una nevera o un televisor”, ha afirmado Yelena Yakovleva, de la oficina de prensa de la administración de la provincia de Ulyanovsk. “Y no importa si es niño o niña”. Rusia quiere contrarrestar la reducción de la población, que disminuye en 700.000 personas cada año, ya que los nacimientos no logran compensar el alto índice de muertes, que se ha disparado debido al SIDA, el alcoholismo y los suicidios. Este es el tercer año en que la región de Ulyanovsk, famosa por ser la cuna de Lenin, ha dedicado un día para motivar a las parejas a dar un subidón a la natalidad.
Pero si no tienes pareja también puedes participar... aunque el premio para las madres solteras será de menos categoría.
Las mujeres solteras que tengan un niño el día fijado también tendrán recompensa, aunque los mayores premios se los llevarán las mujeres casadas. Este año, dice la agencia que han nacido 78 bebés el 12 de junio, una cifra record, en el principal hospital regional de la capital de Ulyanovsk, y ha batido el total de 26 de 2006, según el doctor Andrei Malij. “El plan funciona. La gente quiere premios”.
Así que si os toca renovar la nevera o la lavadora dice hasta aquí hemos llegado, puedes probar a hacer pirola en el curro, sorprender a tu pareja con un buen revolcón y dentro de 9 meses, frotar, se va a acabar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario