domingo, 21 de octubre de 2007

Alonsista

¿Y hay quién no cree en los milagros?
Raikonnen, Campeón del Mundo de F1 2007 pero... acaso no se produjeron unos pedazo de milagros en 2006 y 2005
Con Renault (ni Ferrari, ni Mercedes M) Un jovencísimo Fernando Alonso logró dos títulos mundiales de pilotos y 2 de constructores. Vamos, que a mi con mi Clio me hizo sentir la reina de la carretera.
Ganar, ser sincero y casero le ha hecho parecer un tio distante y orgulloso. A mi plin, yo es que soy muy Alonsista y muy forofa. De hecho, en la vida hacen falta más "Alonsos Quijanos" que nos hagan soñar. Y si ganan, alegrarnos y no morirnos de envidia ¡el mal nacional!
Fernando, para mi, eres el mejor y los dos puntitos que te han faltado (de alguna judiada de las que te hicieron) te los doy yo de mi carné pero ahora mismo, hombre.
PD: Enhorabuena a los de la web "pinchalaruedadehamilton.com" porque aunque no pinchó, uno de los erizos le dejó varios puestos por detrás... ¿sería el mío?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como cotilla de blogs y después de escribir "blog hache" en google, esperando que la eva hache de cuatro tuviera un blog; cual ha sido mi sorpresa al rato de curiosear por aquí, de que conozco a la autora de este blog(por cierto muy interesante).
¿Qué vida llevas?escríbeme a makomartin@hotmail.com y te cuento. Un abrazo guapa.

Hache dijo...

¡¡ostras que guay!! Macoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te escribo en un vuelo (y recuerda que yo ya me hacía llamar Hache, Eva Hache antes de que llegase mi tocaya ¡lo tenía que haber patentado!) besicos "la auténtica HACHE"