domingo, 21 de octubre de 2007

Alonsista

¿Y hay quién no cree en los milagros?
Raikonnen, Campeón del Mundo de F1 2007 pero... acaso no se produjeron unos pedazo de milagros en 2006 y 2005
Con Renault (ni Ferrari, ni Mercedes M) Un jovencísimo Fernando Alonso logró dos títulos mundiales de pilotos y 2 de constructores. Vamos, que a mi con mi Clio me hizo sentir la reina de la carretera.
Ganar, ser sincero y casero le ha hecho parecer un tio distante y orgulloso. A mi plin, yo es que soy muy Alonsista y muy forofa. De hecho, en la vida hacen falta más "Alonsos Quijanos" que nos hagan soñar. Y si ganan, alegrarnos y no morirnos de envidia ¡el mal nacional!
Fernando, para mi, eres el mejor y los dos puntitos que te han faltado (de alguna judiada de las que te hicieron) te los doy yo de mi carné pero ahora mismo, hombre.
PD: Enhorabuena a los de la web "pinchalaruedadehamilton.com" porque aunque no pinchó, uno de los erizos le dejó varios puestos por detrás... ¿sería el mío?

2 comentarios:

  1. Como cotilla de blogs y después de escribir "blog hache" en google, esperando que la eva hache de cuatro tuviera un blog; cual ha sido mi sorpresa al rato de curiosear por aquí, de que conozco a la autora de este blog(por cierto muy interesante).
    ¿Qué vida llevas?escríbeme a makomartin@hotmail.com y te cuento. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ostras que guay!! Macoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te escribo en un vuelo (y recuerda que yo ya me hacía llamar Hache, Eva Hache antes de que llegase mi tocaya ¡lo tenía que haber patentado!) besicos "la auténtica HACHE"

    ResponderEliminar