jueves, 25 de octubre de 2007

Parecidos razonables

Vale, igual solo lo veo yo pero... Entre Paco González, director del Carrusel deportivo de la Cadena Ser y "Desmond", uno de los personajes de la serie "Perdidos" (Lost) ¿no hay un
parecido más que razonable?...
Y además, ambos tienen otra cualidad en común, ¡adivinan o visionan cosas que pasarán en el futuro inmediato! Y si sois oyentes, como yo, de Carrusel, sabréis que Paco tiene un don al aire "Nostradamus" que para qué.
Paco, un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. Pues, me temo que sí. Sólo lo ves tú. Pero vamos, no pasa nada. JAjajaja!!

    ResponderEliminar
  2. jo, eco... pues yo los veo clavaos lo que no dejaría de ser pura anécdota si no fuera porque ME OPERARON DE LA MIOPÍA hace mes y medio y me aseguraron que lo vería todo, todo, todo...


    Por las niñas de mis ojos que esto no puede quedar así ¡NECESITAMOS UNA TERCERA OPINIÓN!
    ¿Hola? ¿Hay alguién ahí? ¿Qué decís?
    ...

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que experimento una placentera sensación al discrepar contigo en este foro, con lo cual mi opinión puede estar un poco condicionada, pero quizas se parezcan al satisfacer sus necesidad fisiológicas ligeras de pie, ... quizás.
    El otro día no me quedó más remedio que estar de acuerdo con tu opinión sobre la programación de Aragón TV, lo que me supuso un remordimiento de varias horas,... pero era tan obvio.

    ResponderEliminar
  4. je, je.. ¿de verdad que "ángel" no es un nombre falso y realmente el cura te llamó "NEGATIVO MÁS IVA"?... ¡Tu opinión no es determinante. Necesitamos más voces!

    ¡hagan juego señores y señoras! ¡tengo puritos!

    ResponderEliminar
  5. Pues siento discrepar yo también con " la jefa del blog ", pero dejando cuestiones capilares al margen ( ya aquí veo una diferencia notable entre los dos ), tampoco veo ningún otro parecido, y en cuanto a sus dotes adivinatorias, no conozco al personaje de la serie, pero no creo que tenga la habilidad de " NostraPacus", para que pase justo lo contrario de lo que él vaticina ( cuando lo hace en serio ).

    ResponderEliminar
  6. Hache, yo en tu lugar con esta unanimidad en tu contra, pedirían que me devolvieran el dinero de la operación YA. Y si te ponen pegas, aportaría estos comentarios de prueba.

    ResponderEliminar