viernes, 19 de octubre de 2007

¡¡Salimos en la tele!!

Dando saltos de alegría deben estar los productores, redactores, cámaras, publicistas, peluqueras y maquilladoras, por no hablar de la presentadora del programa "SIN IR MÁS LEJOS" de la tele autonómica de Aragón (Aragón Televisión)!!!
¿Qué por qué?
Pues porque hoy un par de sus impresionantes reportajes y contertulios han salido en
SE LO QUE HICISTÉIS!!, de La Sexta.
En primer lugar una conexión en directo a plena luz del día para saber cómo funciona un fuego artificial de los que la noche anterior se habían lanzado en la orilla del Ebro para poner el fin a las Fiestas del Pilar. Repetimos. ¡¡¡Qué bonito se ha NO visto el fuego artificial!! ¿quizá porque para apreciarlos tiene que ser de noche? ¿Será por eso que las fiestas empiezan con chupinazo y no con fueguicos? ay, madre... Y para rematar, la redactora le decía a la conductora del programa ¿Qué? ¡os dejamos con este espectáculo de luz y color! ¡BUENO!
Y tras superar la impresión, ha aparecido una contertulia del mismo programa (TERE VERE o algo con muchas es) hablando de la boda de uno de Los Morancos, que resulta es gay y ella, ha alabado "LO HUMANOS QUE SON LOS NOVIOS, QUE HUMANOS, TANTO QUE PARECEN NORMALES"
Venga hombre. Si por salir en la tele nacional hay que hacer el ridiculo, mejor dejemoslo para otros... ¡Tantos años esperando tener autonómica en Aragón y repetimos las gilip.... de todos los que nos llevan años de ventaja!
Ay, será que en Aragón somos "TAN HUMANOS, TAN HUMANOS,.."

1 comentario: