miércoles, 7 de noviembre de 2007

3+4=7

En ese título jeroglífico se esconde mi edad, día, mes y año de nacimiento... Y traducido en imágenes, la cosa queda tal que así. Gracias por mimarme tanto a todos y todas (Ahora, feliz, feliz,... que cantaría el Niño Gusano si no se hubiera descoyuntado hace unos años) Ahí van unas instantáneas de este día, que como otros, no volverá a repertirse
Pedazo de ramo de flores que un "anónimo" me ha envíado al curro para envidia de mis compis y sonrojo mío. El anónimo es David (mi novio) porque le he conocido la letrita... La foto está hecha ya en mi house, con jarrón y todo.

Mamen!!! Mira que largo llevo el pelo (Foto aprovechando el juego de espejos del mini baño de casa)

Edad mental de la posante, 15 años. La edad del pavo tardía... Y de nuevo ¡¡Mamen!! mira que chapis más chulas. Si te molan te compro unas del ¿38? y te las llevo a Madrid (había también en rojo y blanco)

3 comentarios:

  1. Hola cumpleañera, desde luego tu eres dicho y hecho que guapa estás con tu pelo largo y liiiso. Oye las flores son preciosas David se ha portao a ver si uno que yo me sé toma nota...ejem. Y las chapis son guapas, guapas pero me tengo que reservar para el abrigo. Espero verte en madrid, mientras este finde me acordaré de tí.Sigue como eres otros 34000 años vale? Los extremaños te quieren.

    ResponderEliminar
  2. pues emulando a aquellos niños vestidos de colores que canturreaban hace unos añitos:....cumpleaños feliz! cumpleaños feliz! te desean tus amigos de parchiiiisss!! jjaajaja

    felicidadeees!

    ResponderEliminar
  3. graciassss!!!
    La verdad es que el día 7 lo pasé estupendo y hoy y mañana ¡a celebrarlo!

    ResponderEliminar