viernes, 23 de noviembre de 2007

Besugadas


HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES

-Buenas tardes, vengo por lo de la lavadora. ¿Dónde está?
-En la cocina, 1ª puerta a la izquierda
-Podría ser que estuviera en la galería sabe
-No tenemos galería
-Pues lo siento
-Pues no lo sienta, que a usté que más le dá
-Y hace mucho que está averiada?
-Desde el lunes, empezó a hacer ruidos raros
-Claro, es que está rota
-Ya, por eso le he llamado
-Claro, si hubiera llamado antes...
-Claro, pues no estaría rota
-Digo
-Diga
-Esto es el plexonato
-Y eso ¿es?
-¡¡PUES EL PLEXONATO!!
-Ah!!
-uf, uf...
-¿Qué? ¿Es mucho lo que hay que reparar?
-UF,UF
-y?
-Nada, 120 euros y listo
-Sí, pero... ¿merece la pena la reparación?+
-Señora, si yo lo supiera sería Dios
-Ya. ¿Usted la arreglaría si fuera suya?
-Señora. Eso es información confidencial..
-De acuerdo. Mire, le pago el desplazamiento y me lo pienso
-¿Pensar el qué?
-Sí me hago técnica de lavadoras
-Claro, ahora tendremos nosotros la culpa
-Yo..
-Se rompe. La culpa el servicio técnico
-Mire,yo...
-Si usted no la hubiese roto, no habría tenido que venir
-Tome. El dinero de la salida y la de mi casa ya sabe donde está.
-Ya, pero sin galería no me gusta ¿tiene terraza detrás?
-(abriéndole la puerte y empujandole hacia el pasillo) Es información confidencial...
-Ya está enfadadad porque se le ha roto la lavadora....
(portazo)

5 comentarios:

  1. el servicio tecnico, un universo paralelo, sin duda alguna...

    ResponderEliminar
  2. el lelo era él... qué tío. ¡¡¡y aún le he dicho Oiga, usté, que usté cobra por arreglarme la lavadora, yo no ¡si quiere me compro una y hacer puñetas! y se iba refunfuñando... pero que me ha sacado 25 euros, ... con lo bien invertidos que estarían en birras esta noche!!!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, y je.
    Encantadoras averías domesticas que destrozan el sistema nervioso, te conciencian de tu insignificancia ante la omnipotencia de un servicio técnico que se precie y te devuelven a la precariedad económica para lo que queda de mes.
    A mi se me rompió también hace poco, pero ni me molesté en llamar al técnico. Fui directamente a una tienda de electrodomésticos y me atendió una encantadora rubia con ojos azules divinos, y como me limité a babear como un viejo verde mientras me explicaba las excelencias de cada modelo, pues yo que sé lo que me vendió.
    Lo extraño es que no saliera de la tienda también con una tostadora, un plasma, una vitrocerámica y un frigorífico debajo del brazo (porque no se lo propuso).
    No obstante me vendiera lo que me vendiera y al precio que me lo vendiera (que tampoco me enteré) aquello por lo menos lava, que era a lo que íbamos.

    ResponderEliminar
  4. y la solución a este entuerto es que iré a la tienda a buscar una nueva a estrenar. Que tenga las tres AAA, que me quiera y me lave tdo mu requetebien y espero no tener que llamar al sr. del servicio técnico "never in the world"... aunque cuando la lavadora renquea, el horno y la nevera se mosquean...

    ResponderEliminar