martes, 13 de noviembre de 2007

haberlos ¿haylos?

Leo con asombro que científicos y pilotos militares y civiles estadounidenses reclamaron este lunes a las autoridades de su país que reanuden oficialmente la investigación sobre los OVNI, abandonadas hace cerca de 40 años.
Entre ellos, un piloto retirado de la Fuerza Aérea dijo que cuando pilotaba entre Niza y Londres en 1994 un "enorme disco volante" se le cruzó. Otro pilotó iraní reconoció que en 1976 trató e vano de derribar un OVNI y un ex alto funcionario de la administración de la aviación civil (FAA), a quien se confiscó una investigación sobre un OVNI avistado en Alaska en 1987 comentó "Cuando pregunté a un alto funcionario de la CIA qué pensaba al respecto, me dijo: ´Es realmente un OVNI, pero no se le puede decir a los estadounidenses, todo el mundo tendría pánico´"
¿Estamos ante un nuevo caso para Iker Jiménez, "mader y skali"...?
¿Será una forma de distraernos mientras atacan un nuevo país?
¿Querrán averiguar que combustible usan los OVNI para sustituir al petróleo?
Muy pronto, en sus telediarios.

1 comentario:

  1. personalmente soy de las que piensan que el mismo hecho de creer que estamos solitos en este inmenso universo resulta algo egocentrico...

    creo que hay algo aunque no sé el qué, puede que sean microbichitos, un mundo de personitas hechas de caramelo o malvados extraterrestres...es un caso para el gran iker jimenez!!! sin duda alguna!

    ResponderEliminar