viernes, 16 de noviembre de 2007

Los primeros fríos

Efectos del descenso térmico y los primeros fríos en mi ruta mañanera.
¿Tríos?... No. ¡Fríos! ¡Quítate el gorro y la bufanda!
Precaución ¡te puede pasar a tí!
  • Manos a los bolsillos: se acabó pillar el diario gratuito. ¡A ver quién se para! ¡Si pusieran unas estuficas, pues la de aquel!
  • Con 1º la tela de los vaqueros se queda helá y las chupas de cuero, muy poco prácticas. ¡Saca los panas del armario (y no te hagas el machito) y nada de ir por ahí en cueros!
  • ¿Timidez? para otras cosas porque si hay que ponerse la capucha del abrigo, se la pone uno y listo. ¿Ridículos? ¡Mucho! pero están mucho más penosos los que hoy salían con chupa vaquera ¡que yo he visto a un par! ¡Nada de presumir y todos con el look esquimal pero... cuidado en los cruces porque al girar la cabeza la capucha no la sigue y solo ves tela por la derecha y tela por la izquierda. Antes de cruzar, la capucha has de retirar.
  • Piececitos. ¡Si nos ponemos botas en verano por lo de las tendencias ¿por que no ahora? ¿eh? ¡Si vuelvo a ver a otra chavalica con las cocotelas (zapatillicas de bailarina) la llevo a comisaría! ¡Ay!
  • Y coge klínex en serie porque no estamos a salvo de "pequeñas fugas" nasales y además, es la mejor forma de ligar en invierno. Y no lo digo yo, es que ¡me he quedado sin ninguno! (humor fresco, je, je...)

Lo dicho que parece que han puesto el aire acondicionado a destiempo y como decían en (Hill Street Blues) Canción Triste de Hill Street. ¡Chic@s tened mucho cuidado ahí fuera!

5 comentarios:

  1. ¡¿Que te has quedado sin ningún ligue?!

    ResponderEliminar
  2. oh my god! esta mañana casi me ha dado un telele cuando iba por la calle!!! yo como siempre voy enfundada en mis cuarenta capas de ropa (ande yo caliente....)mi abrigo, mi bufanda de dos metros que enrosco alrededor de mi cuello y mi cara y mi gorro...se me han olvidado los guantes así que te tenido que tomarme un café para descongelar mis manitas!!!

    el invierno ya está aquiiiii!!

    ResponderEliminar
  3. Y este aire endemoniado!
    Viva el cuello cisne y el pasamontañas!
    Y por fin ese chocolatito caliente tendrá sentido!
    pero que frío (Sí Ángel, no tengo ni un klínex, cachis)

    ResponderEliminar
  4. Y lo peor es cuando al punto de la mañana tienes que estar esperando un autobús que no viene nunca, mientras tú te estás congelando y jurando en hebreo.....

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra ver a las mujeres equiparar a los ligues con los klínex.
    Viva el hombre objeto (yo a lo mio, con perdón)

    ResponderEliminar