martes, 6 de noviembre de 2007

Parecidos razonables (gominolas, parchís y ana sin enrique)

Hoy, CUATRO estrena "Gominolas" nombre de un grupo infantil de ficción de cuyo olvido ninguno de sus cuatro integrantes se ha sabido recuperar. Veinte años después se reencuentran y tratarán de encauzar sus vidas de nuevo...
(Sí. Yo también me pregunto por Ana (sin Enrique) y los Parchís) En Wikipedia he sabido de la vida de estos treintañeros. Me ha preocupado Tino, que tras fracasar en solitario, dicen "trabaja en Airtel". Leo que Yolanda es actriz en Televisa y que los dos hermanos que se incorporaron en la última etapa formaron el dúo ¿Platón?
Bueno, de sus principales componentes os dejo este video de ellos en la actualidad ("remontándonos a aquellos años de color y sueños....porque recordar es vivir... estarán siempre en nuestros corazones... inundandonos de color" esto es de la presentadora del vídeo)
Siguiendo con GOMINOLAS, los protagonistas son:
Benja: Fernando Tejero da vida al que fue líder del grupo. Ahora es un pobre desgraciado con buen corazón. Bruno: Arturo Valls interpreta al más carismático de los cuatro, que ahora ‘triunfa’ en Benidorm. Susana: Kira Miró es la única chica, reconvertida en una pija insatisfecha por la falta de cariño. Tinín: Gorka Lasaosa es el más joven de todos, un personaje con dificultades para refrenar su ira.

P.D. El grupo Parchís fue muy famoso en España y América Latina (temazo: Comando G) Y entorno a ellos hay una leyenda urbana (como bien recoge Wikipedia) que dice que Enrique Bunbury fue uno de los integrantes. Algo que el aragonés desmiente... (¿os lo imaginais?)

Y de Ana sin Enrique ¿qué? ¿acaso la chica no se tuvo que ir desquiciada? ¡Ostras con el Enrique!... Pues según varios blogs consultados al azar de Ana Anguita (que así se apellida) se sabe lo siguiente "estudió informática y se casó con un compañero de clase.

Según se comenta ahora trabaja en una gran empresa de telecomunicaciones y prefiere mantenerse al margen de la popularidad"... desde luego, su compañero de clase vio hecho realidad un sueño. Vamos, ligarse a Ana, la de Enrique y Ana. ¡Suertudo!.

Bueno, que después del atracón treintañero veréis que los 80 no fueron tan buenos. Parchís y Enrique y Ana se separaron y llegaron las hombreras XXL y los vaqueros desteñidos con lejía... ay! voy a la nevera a por unas gominolas.

En la imagen, los otros Enrique y Ana tras enterarse de la separación de los auténticos

5 comentarios:

  1. Hola silenciosos,
    por lo visto el estreno de Gominolas ha sido el de mayor éxito en la historia (2 años) de la cadena Cuatro. ¿qué? ¿os gustó? Yo me reí bastante y a mi amiga Mamen le pareció ¡que cantaban mucho! y a ti...

    ResponderEliminar
  2. pues a mí la verdad es que no me gustó demasiado, ahora sí , ver cantar a Fernando Tejero no tiene precio...

    ResponderEliminar
  3. y así y todo, sigue sin llover en España!!

    ResponderEliminar
  4. YO vi Gominolas y me pareció algo vulgar, sobre todo la escena donde Arturo Valls se tiene que arrodillar ante el "productor" a ver si mejora en los siguientes capítulos, yo más que todo la pienso ver por Kira Miró.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo tu post... aunque debo decir que Gominolas, como serie, a mí me decepcionó... por cierto, ¿no veíais, además de con Parchís, el parecido con Regaliz?
    Con todo esto, y hablando de "Ana sin Enrique", os invito a visitar mi nuevo blog... please, pasaos por allí, votad y dejadme algún comentario! :-)
    http://analadeenriqueyana.blogspot.com/

    ResponderEliminar