domingo, 18 de noviembre de 2007

Segundas partes...

... esperamos que el dicho no sea cierto. Aquí estamos en los albores del 2º ciclo del Congreso de Webmaster. Ahora con Paloma Llaneza que es abogada especializada en Internet. Os recomiendo su web http://www.webmaster.palomallaneza.com/ por si queréis ampliar información.
Vamos, que si apareces en Google ya eres alguien, que la autoestima está cubierta, pero también te pueden pillar por todos lados.
Cuidado con los IP, las BDU, uuuu porque ¡el ojo nos vigila!. Corto y cambio.

3 comentarios:

  1. tras el paréntesis para comer y con una jaqueca espantosa volvemos al Congreso. Esta mañana, la charla de Paloma ha sido un éxito y nos ha propuesto que le planteemos nuestras dudas a traves de su nanoblog (el que apuntaba antes)

    Ha sido reseñable el momento en el que ha petado el proyector. Ruido y humo que nos ha despistado a todos un poco, pero los técnicos del Palacio este son unos hachas y en un pis pas lo han apañao.

    chapó. Y con Andrés Granollers nos hemos seguido posicionando. Nos ha hablado además de iniciativas curiosas como 8 patas, web para cruzar perritos y entre ellos BYRON un can de Zaragoza que buscaba pareja... Estamos que arrasamos los maños en este Congress. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hache Congresista!
    Por la presente, le notifico que el Señor de Traje Gris (el pobre, que el ciberespacio lo tenga en gloria de microchips) ha 'fallecido'. Las exequias funerarias tendrán lugar en el Largo das Portas do Sol, tomando una birrita en el Miradouro de Santa Luzia (Lisboa) o, en su defecto, en http://largodasportasdosol.blogspot.com

    Suyo afectísimo,
    El ex Señor de Traje Gris

    ResponderEliminar
  3. vaya
    qué desgracia y qué suerte por otro lado puesto que en mis descansos congresista compré un par de bellos sueters de negro color que serán muy apropiados para las exequias.
    Sr. del traje gris, siempre vivirá en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar