lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Tenéis canción?

Quizá sea que yo soy una romántica o una soñadora, pero... ¿tenéis una canción para vosotros? Vuestra, que cuando suena, os sentís... protagonistas u os llega al fondo, fondo del alma y os trae recuerdos de momentos increibles de vuestra infancia o así... Quizá sea difícil tener una sola canción pero, si asi fuera, ¿cual es la vuestra? Esta bien, tiro la primera piedra.... A la menda, "Never let me down again" de Depeche Mode y porque sí, porque siempre alguien nos ha dejado tirados o nos ha defraudado y no queremos que eso pase otra vez. Queremos confiar y no estar recelando...

6 comentarios:

  1. Pues si tuviera que decir una, who wants to live forever, de Queen , sin ningún motivo especial, salvo que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. "A whiter shade of pale" (1967) por cuarenta años de motivos especiales.
    ¿Antiguo?, si, un poco.

    ResponderEliminar
  3. es que mi teoría es que la primera canción de tu vida, la mantienes siempre, no. Es como que las otras ya vienen detrás. Como decían en un anuncio de coches caros, en cada lista siempre hay un primero, y luego todos los demás.

    ResponderEliminar
  4. Si, efectivamente, además tiene el poder de mantenerte en la misma edad. En este caso, además de la primera, es también la última,... pero eso es otra historia.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí. Yo también estoy de acuerdo con esa teoría. Quizás sea por que el momento en que conviertes esa canción en "tu" canción, suele ser especial y nunca se vuelve a repetir.

    ResponderEliminar