sábado, 17 de noviembre de 2007

webmasters del universo

Aquí estamos, la compañera Nadia (en la foto ella no quiere ponerse pero es la autora intelectual) y una servidora en un descanso del I Congreso de Webmaster que nos ha traído a Madrid este fin de semana.
Somos 2 entre 2.400 personas que esta mañana hemos pasado frío y enormes filas para entrar al recinto sede del evento (Palacio de Congresos, en Castellana. "Palacio del Hielo en castellano")
Tras el caos inicial para entrar (que si apellidados por H entren por aquí y ahora no, la R,...bla, bla, bla) ha empezado una masiva conferencia sobre posicionamiento google (enlace no patrocinado) y... más.
Peeeeroooo como a vuestra Hache le molan las caras B, os diré que ciertamente es un congreso singular... la organizadora es clavadita a la Castafiore de Tintín (un frío que pelaba y ella en manguica corta con vestido blanco y salón negro) entre miles de blogueros, webmaster, y todos, locos perdíos por los pixeles, las herramientas googleianas, los nuevos productos de microsoft o como ganar alguna perrilla con nuestras webs)... Entre tanto ponente técnico, una cara conocida (dos, contando a Nadia) ha sido Mª Jesús Fernández, la webmaster del Ayuntamiento de Zaragoza que ha explicado durante un buen rato porque la web municipal ha recibido tantos premios a su diseño (Isidro Ferrer) y AAAccesibilidad. Vamos, que los mañicos hemos quedado estupendamente y esta tarde debuta otro (Torres Burriel).
En fin, que entre tanta manifa por el 20 N y las banderas de España y Suecia que hay a 10 metros del Palacio de Congresos, estamos más que entretenidos.
Continuará... Firmado: las webmadames del universo.
Más información y ubicación de las protagonistas en: http://www.congresodewebmasters.com/

3 comentarios:

  1. Congreso de webmaster ? Confesad, a qué manifa habeis ido ? A la de los antisistema o a la de Alianza Nacional . Ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  2. Ver el vestido blanco ha sido lo que más frío me ha producido esta mañana, lo mejor, sentarme porfin en el sillón del auditorio y el colacaito. Las ponencias estan entre ambas opciones...
    Yo por hoy lo he dejado, pero mañana más!
    He ido sola y no he coincidido con nadie conocido, asi que me llevais ventaja.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. no creas... Nadia y yo ya ibamos juntas en el pack desde Zaragoza ¿tú has venido desde Cádiz? Bueno, máñana mas. llevaremos el portatil si las ponencia son "tibias" siempre podemos "posicionarnos" en google.

    ResponderEliminar