lunes, 3 de diciembre de 2007

Día Internacional...

Este mes que acaba de empezar anda plagado de buenos deseos y más... Días Internacionales. Días, que si no fuera porque llevan "título" no animarían a los medios de comunicación (a los que mandan en los medios de comunicación) a llevarlos a primera plana. Vamos, que si hay un Día Internacional es que algo va chungo, que si no, pues tan campantes. Hoy está dedicado a las personas con discapacidad (hola a todos y todas), hace dos días a recordarnos que hay SIDA, dentro de dos recordaremos a los voluntarios que hace que el mundo se mueva... y así, pasando por la infancia, la esclavitud, la inmigración, la pobreza, el hambre,... No estoy en contra. Solo digo que si hay tantas fechas con apellido y nombre es porque algo no va muy bien y quizá, debamos levantar la mirada de la pantalla alguna vez y hacer algo... por los demás. Sí, sí, mea culpa. Soy la primera que no sabe qué hacer ni por donde empezar, pero hay dejo caer la piedrecita, puñetera yo, para avivar debates y chinchar conciencias tranquilas.

2 comentarios:

  1. se supone que estos días con apellido han de servir para concienciar a la gente sobre el problema de turno, pero yo siempre me he preguntado si realmente sirve de algo...en una sociedad como esta en la que todos caminamos sin levantar la vista de nuestros zapatos..¿que los medios de comunicacion hablen sin cesar sobre un tema a lo largo del día nos ayuda a conocer e implicarnos en esa problematica? ay! me gustaría creer qeu sí y que los esfuerzos de tanta gente no son en balde...

    ResponderEliminar
  2. cogeré tu opinión como una tabla en medio del mar, que aunque chica, flota y nos permitirá llegar a alguna orilla... esperemos que no sea una isla de caníbales (mejor la de "Lost")

    ResponderEliminar