miércoles, 5 de diciembre de 2007

de puente a puente

¿y tiro por que me lleva la corriente?...
en el juego de la oca esto funciona así, de hecho, puedes ir al pozo, saltar adelante y atrás, subido en una oca o retornar a a casilla de salida para comenzar otro vez. Ojalá en la vida todo fuera como en la Oca... aunque,... quizá solo es cuestión de HACERLO. Yo, me he plantado en la casilla de salida otra vez hace unos días y claro, si no te lobotomizan guardas recuerdos "de la jugada anterior" que te hacen sentirte sola, o triste, o culpable (¿por que sacaría un 3 con los dados y no un 4?) pero, por otra parte,... tienes mucho adelantado y si eres de los que opinan "que lo importante es participar", disfrutarás seguro... Pero este desvarío palmípedo no venía porque quisiera retaros a una partida (me pido ficha roja, por cierto), si no porque ¡¡¡me voy de puente!!! mis tatos extremaños me han invitado y no lo he pensado más de dos veces. Así que, estos días, igual este blog se actualiza por "tierra de conquistadores" y más concretamente, desde casa de los tatos, con los que seguro saldrán a cuento nuestras batallitas madrileñas de hace, nada, ¿diez años?... lo dicho, que en unoz díaz, eztaré con un azentico eztremeño profundo que paqué. Olé y viva el licor de bellota... os dejo una cancioncita para amenizar el viaje.
Aunque va dedicada a Bel (Bel... estos son los domingueros, asi que el día 15 a la Oasis, ok?) On my mind. The Sunday Drivers

2 comentarios:

  1. ay! me encantan estos chicos y estoy completamente rabiosa porque creo que no podré ir al concierto....uuff! aay!! ooorrrgg!! jajaja...así qeu gracias por el vídeo! jaja!

    ResponderEliminar
  2. ay! qué cosas más bonitas me dices. Tu también on my mind ;-))
    (me han gustado. iremossss?)

    ResponderEliminar