lunes, 17 de diciembre de 2007

Próxima estación...

La locutora (ahora, ex-) del Metro de Londres, Emma Clarke fue despedida hace unas semanas por parodiarse a si misma pero, lo que son las cosas, el "paro" no le ha durado ni un "bonomes" porque ya la han fichado como voz de GPS.

La muchacha, que en lo de hablar sin mover los labios me lleva bastante ventaja, fue puesta de patitas en la street por usar el mismo tono serio de sus advertencias en el metro para burlarse de lo alto que hablan los turistas estadounidenses o pedirle a un usuario que dejara de mirar "las tetas" a una viajera. Pero esto no lo hizo en el trabajo, sino en su página web... Lo cierto es que parece que lo del humor británico es un mito porque de humor no tienen nada... y la chavala ahora va diciendo por ahí cosas cómo esta....

"He puesto voz a los trenes del Metro y ahora se la pongo a los coches. ¿Qué vendrá después? ¿Cohetes espaciales? ¿Lanchas?". Pues que tampoco alucine, que sus cinco minutos de fama ya han pasado y ahora, como le manden hacer GPS para España, va a saber lo que es el estrés (agárrense, que hay curva)

Esto me recuerda al pleito que las dos voces del metro madrileño pusieron a Manu Chao por usarlas sin autorización "Próxima Estación: Esperanza"... menos mal que en Zaragoza, no vamos a tener ni metro ni tranvía porque si no... (esto último era una ironía, eh)

3 comentarios:

  1. post data: ¡esta tía estaba harta del transporte público!

    ResponderEliminar
  2. De todas maneras, podíamos sugerir a TUZSA que ficharan a esta chica para amenizarnos los trayectos en bus, que a mí ya me empiezar a cansar un poco la frase " por favor, pasen a la parte trasera del autobús".
    Aquí muchos turistas americanos no tenemos, pero seguro que frases como " el del jersey a rayas que no le mire el escote a la chica" o " la señora de las gafas que deje de mirar el paquete del señor de enfrente" , en un autobús lleno de gente, darían mucho juego.
    Por cierto, no sabía lo del pleito a Manu Chao, ¿ Cómo acabó ?

    ResponderEliminar
  3. Perdió él. Salió hace poco el fallo, si lo encuentro, lo coloco.

    ResponderEliminar