jueves, 27 de diciembre de 2007

a morrisear

El recopilatorio de Morrissey que saldrá en febrero 2008 puede ser una buena alternativa para superar la cuesta de enero. Digo. Si en tu caso estás hecho/a todo un ahorrador/a y te lo puedes permitir, el ex líder de los Smiths estará en el Camden londinense pasados los reyes, deleitándonos con sus gorgoritos legendarios durante bastantes pases y dice que a finales de 2008 tendrá nuevo disco. ¡Está currante, currante!

Mientras tanto, os he dejado con su "That's How People Grow Up" que junto a "All you need is me" son los dos singles nuevos del recopilatorio. Hala! A morrisear!

PD: Si su camisa amarilla me dejó.. flipada en el Benicassim 06, el trajecito de su partner, aquí en los coros,... tela.

5 comentarios:

  1. ey! es todo un regalazo algo de morrisey pero yo croe que ya tengo regalo...resulta que el día 5 pincha marc de dorian en el brit!!! qué mejor regalo de reyes?? ehh?? jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeeeeeee pues habrá que ir. Ahora mismo se lo escribo a Bel Bel en la agenda, y para allá. Por cierto ¿viste a los Sunday el sábado (vaya juego de palabras)? ¡¡¡buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  3. perdonad pero sigo espitosa con morrissey ¿será el nombre por los morritos que pone al final del tema? los pone, en plan Jagger, en serio. Y segunda ironía mordaz... está muy currante AHORA porque su temazo, temazo es "every day is like Sunday"... vamos, que,...

    ResponderEliminar
  4. He oído poco a este hombre o a su grupo, pero el tema que nombras me encantaba ( lo acabo de volver a oir ahora despues de no se cuanto tiempo ).
    Por qué confundiré a este tío con Black y su " Wonderful life " ?
    Ah, cierto lo de los morritos.

    ResponderEliminar
  5. uhmm, benicassim 06!! me quedo con franz ferdinand, fue como abrir la espita del gas y explotar todo por los aires, desde el primer "uh" que soltó por el micro.

    ResponderEliminar