lunes, 14 de enero de 2008

Causa y efecto

¿Por qué? porque he recordado que hace un par de años andaba loca perdida, obsesionada con Jorge Drexler (sus canciones, se entiende) y ayer volví a ponerme sus discos y pensando, ¿cuál es mi preferida?... y por unas causas y otros efectos, creo que es este tema, del disco SEA. Disfrutad de este poeta cantautor o viceversa.

7 comentarios:

Iratxe dijo...

Sin la intención de ofender a nadie. BUAGHHH malísima canción y peor letra, no me dan ganas de seguir investigando. Por otro lado, el PP que le han echo al muchacho y el muchacho en si no están mal (fisicamente, se entiende) podría llegar incluso a la obsesión :)

Nota: en los videos que me han gustado no he puesto nada :P. besos.

Hache dijo...

ja, ja, ja... ¡esa es mi Iratxe! ¡lo peor es que a mi no me obsesionaba el físico... que si no, mira, pimpampún! je, je

RAÚL dijo...

pues a mi sí me gusta drexler, ya lo creo, aunque no sabría decidirme por una canción. me gustó mucho en su día "dos colores: blanco y negro" por la coyunturalidad vital de esa época supongo, aunque no deja de ser una canción enorme en sí misma.

Hache dijo...

A mi me pasa algo así, bueno, le descubrí en una etapa de mi vida muy... muy durilla y la verdad es que fue como un bálsamo. Vamos, que le tengo mi cariñico...

Hache dijo...

Y por cierto, como diría mi amigo Ángel, lo que pasa es que soy una "Gertrude", en busca del amor absoluto, y nos alimentamos de bardos y juglares...

(Iratxe TÚ NO ERES ROMÁNTICA, TÍA)

jocv dijo...

Bonita gorra.

Iratxe dijo...

¿Qué no soy romántica? ¡Qué no soy romántica!... quizás práctica peroooo eso no me lo repites en la calle, guapa. ;P