miércoles, 9 de enero de 2008

rosas con espina

Ayer fui con una amiga a ver "Las treces rosas" de Martínez Lázaro y guión de Martínez de Pisón. Os la recomiendo de principio a fin, tanto por el talento de sus actrices, (Marta Etura es una pedazo de profesional pero todas las demás están sensacionales).

Lloré, bueno, lloramos, todos los presentes en el cine, con hipo y todo, pero lo peor, como dijo mi amiga Mª Jesús, es que la historia es real. No os la perdáis, pero id surtidos de klínex y después, nada de tomar una caña porque llevaréis tal careto... hip.

8 comentarios:

  1. pues ale, que el tiempo apremia

    ResponderEliminar
  2. como anécdota (en el cartel veréis su carica debajo de Pilar Ayala, más chica, claro) en esta peli sale una gran amiga de los niños... ¡¡¡LETICIA SABATER!!! hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  3. ay dios... ahora entiendo lo de los lloros!! :P
    (tiene muy buena pinta la peli)

    ResponderEliminar
  4. te la recomiendo, vivamente, y que conste que la presencia de la Sabater es meramente testimonial y lleva unas gaficas... ay, madre.

    Lo curioso es que se llora tanto en la peli, que mucha gente no se da cuenta de que es ella (es muy frivolo comentarlo en mitad del filme) pero, hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla muy bien de ella ( de la peli, no de Leticia Sabater ), pero a mí me da una pereza ir a ver estas películas tan tristes ( lo que me costó hasta que ví " Salvador " ), aunque luego me gustan.
    Yo la que ví hace poco y recomiendo es "American Gangster" de Ridley Scott, no solo no es la típica peli de polis buenos contra malos malísimos, la ambientación y la música te mete en los 70, y los actores están que se salen. Buenísima.
    Si podéis, vedla también.

    ResponderEliminar
  6. ay, ay, ay... que yo discrepo de la de los Gangsters... que no me moló nada... (de hecho, me reí un montón)... ¡Necesitamos desempate!

    ResponderEliminar