miércoles, 27 de febrero de 2008

canciones como refranes

Ya lo dice la canción "que el vídeo acabó con la estrella de la radio" y yo lo cambio un poco por "la tele apagó a la hache del blog" pero aunque podría decir "no estaba muerta, estaba tomando cañas" lo cierto es que "ay, ay, ay, que trabajo nos manda el señooooorrrr" Perdón por el silencio pero mi hache ha sido más muda que de costumbre (¿seré una intercalada?) ¡Con el montón de cosas que quería comentaros como que Pilar Bardem es la madre más feliz del mundo, que lo de los hermanos Castro es más de lo mismo, y que este año, con Eurovisión y los candidatos presentados, no nos comemos un colín... pero yo me he reído que para qué con el enviado de Buenafuente... También os quería pedir vuestra opinión sobre Fernando Alonso, que lleva esta temporada el pelo largo, quizá el pasado, con el trasquile mercedesbenziano, sufrió como Sansón y este, a cambio, lleva el troncomovil... Anda que no tenía cosicas que comentar sobre los debates Joyzapa, Zapajoy y todo el circo que se montó alrededor y sobre todo, ¡qué interesante la liga de fútbol compañeros!, ... pero como la noticia de ayer ya no es noticia, mejor me centro en el ahora. Y ahora, me muero de sueño. Mañana toca tertulia y el tema es chungo (maternidad de alquiler) Sabed que en lo que llevo de semana no he estado del todo contenta. Quiero ir a toda velocidad pero aún soy como una novata torpe lo que me ha hecho granjearme vuestros enfados y mohines. Y eso aún me ha atontado más. Paciencia, hermanos, volveré pero aún estoy de viaje por el nuevo mundo del cambio de curro, de horarios, de modos, de latidos,... Sabed, que si pudiera, me clonaría... Va por ustedes.

4 comentarios:

  1. ¡Dime quien se ha enfadado que me va a oír... hombre!
    Por cierto, ¿quienes son los hermanos Castro?.
    ¿12 - 12:30 Rec?

    ResponderEliminar
  2. vaya resumen de actualidad!! (se nota que eres una profesioná)
    con calma, H, que aquí no se enfada nadie.
    ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno volver a leerte.
    Tú eres la única que tiene que perdonar esos pequeños signos de impaciencia ( jamás enfado, estaría bueno ! ), por no poder leer tus relatos, impresiones, música, etc...... Yo prometo ser más paciente.

    PD. Para algunos más que interesante, la liga se nos está poniendo PREOCUPANTE ( yo ya me veo " otro añito en el infierno ", como decían los atléticos hace algunas temporadas.

    ResponderEliminar
  4. ay, que haría yo sin mis mosblogueros!!! Heme aquí again...

    ResponderEliminar