jueves, 28 de febrero de 2008

Hasta el ratico peor tiene un final

Va a ser que así es. Ayer y esta mañana he sufrido "en casa y en televisión" como los del Un, dos, tres de antaño y nunca mejor dicho... Pero el repor ha salido y como el programa es en directo, pues ahora a pensar en el de mañana (que es viernes, ¿recordáis?)
Quizá para compensar he tenido días estupendos, como el sábado. Fui al concierto de Marah ¡impresionante! (os enlazaré ahora su myspace). Rock del bueno y gente normal. Están por todo el país de gira y les acompaña Nick Hornby, el escritor de la novela -que luego fue peli, con John Cusack de prota- "Alta Fidelidad" o "Hi-Fi" y de "31 canciones". De pasajes de éste último trabajo (subtitulados) y amenizados por Marah (el grupo norteamericano incluso adorado por Bruce Springsteen) se nutrió la primera parte del concierto. En un local, que para los que no sois de Zaragoza, diré que es chulísimo (TeatroClubOasis).
Por cierto, voy a volver a ver "Alta Fidelidad" porque recuerdo que me flipó, y voy a comprobar si el efecto, continúa. La B.S.O. también es muy recomendable.
Bailé mucho con Marah, me fascinó el verbo e ironía de Hornby y lo mejor, gracias al amigo que me acompaño conseguimos estar junto a los protagonistas tras el recital. (Estoy oyendo el disco ahorita. Se llama -Angels of destruction- y una de sus canciones -Santo de madera- está inspirada en mi tierra mañica... ¡que majos!
Ahora sí os pongo el enlace y os confieso que la que más me gusta es "Angels on a passing train"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi ciudad también vienen a tocar los Marah!
    Bonita imagen de Amelie la de tu inicio! Que es el poster japonés?? Yo tengo el original de la versión italiana :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sí, es el nipón. oye disfruta de los marah, que son muy buenos!

    ResponderEliminar