viernes, 22 de febrero de 2008

Te llamaré viernes

Hasta el clima acompaña. Parece primavera y aunque, con ojeras negras, hasta el ¡semblante está más risueño. ¿Será un nuevo virus? ¿algún tipo de sustancia sicotrópica vertida en el café? ¡No! ¡Es viernes! En mi nuevo calendario, la jornada de lunes a viernes es extenuante pero la llegada de este 5º día hace que el fin de semana se saboree el doble... Um, el trabajo desde luego no dignifica pero hace que se valore más el tiempo libre. Un concierto interesante a la vista (oído) el sábado, libros que leer, música que descubrir... un gran horizonte de posibilidades se abre ante mí... También tengo que planear mi cumpleaños... blogger, que, cosas de la vida, se celebra el 9 de marzo. Sí. Ese día en el que tenéis que ir a votar. No remolonéis que peor es lo de una querida amiga de este blog, ejem, que ha sido designada vocal en la mesa electoral de su barrio... ¿Os ha tocado a vosotros alguna vez? He intentado hablarle del sinfín de curiosidades que puede atesorar tras su experiencia electoral, pero se admiten todas las que a vosotros/as se os ocurra. ahí va nuestro listado (ayúdame a completarlo) de razones por las que ser vocal el día de las elecciones a silla de urna no es una p... m..... 1)Te dan 50 €uros o así, que en estos tiempos, mira, menos da una piedra. 2)Paralelamente como te pegas allí sentadica 10 horas, no te gastas un clavel y al tener que madrugar un domingo, el sábado te recoges pronto y no te da tiempo a dilapidar el sueldo de la semana. 3)Conocer el nombre, edad y domicilio de los tíos/tías buenos de tu barrio (aunque creo que hay que tener vista de águila) 4)Ir a votar. Ya no hay excusa para ser abstencionista por resaca u olvido (creo que esto es un pro) 5)Y como no hay quinto malo, lo dejo a vuestra imaginación... que la mía ha empezado en viernes y ha acabado en domingo.

7 comentarios:

  1. Servidor de Vd. y van dos. ¡Y yo no voto cojona!

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez que se aproximan elecciones pienso, ¡que no me toque! que no me toque !..... ( de momento me ha sonreido la suerte )

    La quinta razón ? Cinco horas de fiesta en el curro al día siguiente...... A mí tampoco me convence mucho ni esta, ni ninguna de las cuatro anteriores, pero bueno, podía haber sido peor ( presidente de mesa ).

    ResponderEliminar
  3. Cotilleando a ver quien tenía entre sus gustos a los Sunday drivers llegué a tu blog, ¡¡y qué sorpresa!! Amelie, REM...uy, qué bien.¡¡Y por fin es viernes!! Aunque yo mañana tengo que trabajar, glups, menos mal que son menos horas que por semana.
    Me pasaré con muuucha frecuencia a leerte.

    ResponderEliminar
  4. un saludo chapines y que el sábado te sea leve ¡estamos contigo!

    ResponderEliminar
  5. Una sexta razón: conocer la España profunda a través de sus votos nulos. Es increíble la de burradas que se pueden llegar a leer durante el recuento.

    ResponderEliminar
  6. La reina catódica nos tiene abandonados!
    Hay que ver lo que hace el éxito!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. Uno se malacostumbra a una dosis diaria de H, y luego.....

    ResponderEliminar