lunes, 4 de febrero de 2008

un cuento sin final...

Y consiguió quedar con él. Se verían para comer. Ella repasaba mentalmente todo lo que quería decir desde primera hora de la mañana. Lo haría de un tirón. Sin mirarle a los ojos. Quizá llegaría antes y tomaría una caña para animarse. No conseguía que las manos dejasen de temblar. Faltaban 5 minutos y ella enfiló la calle para llegar al local de la cita. ¿Encontrará nuestra protagonista el valor? ¿Quién es el misterioso acompañante y qué quiere decirle?... (elige tu final preferido y el mejor quizá sea el ganador)

3 comentarios:

  1. Llegó allí y miró a su alrededor. De pronto, lo vio. Sin decir nada se sentó en frente de él. Empezó a hablar de un tirón, le dijo toda la verdad, y le empezó a mirar a los ojos, para ganar credibilidad.
    Él, estupefacto, la escuchó con los ojos bien abiertos, a veces se dibajaba una sonrisa, otras no podía disimular sucara de asombro...

    Después de tres años sin verse, Laia le declaró su amor al que fue su mejor amigo de la infancia, le contó que tuvo que dejar de saber de él para poder olvidarlo, pero que no pudo, que entendía perfectamente si él le decía que no quería volver a saber nada más de ella, pero que tenía que decírselo para poder olvidarlo para siempre o enfrentarse a la aventura más bonita que la vida podría regalarle.

    Jorge sólo pudo ponerse de pie para abrazarla y besarla dulcemente, por fin, el final esperado de ambos se hacía realidad.
    ___________________________________

    Así, a bote pronto, es lo primero que se me ocurre...
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

    ResponderEliminar
  2. cuando él llegó no esperó ni un segundo para decírselo: "quiero una mariposa, de colores, grande". ante la pregunta de si estaba segura ella no retrocedió un milímetro "aquí, en el culo". el tatuador no hizo más preguntas, y con su aguja empezó a dibujar un ala en la carne desnuda.

    ResponderEliminar
  3. `tras largas deliberaciones del jurado y solo con un punto de ventaja el ganador ha sido Raúl y su mariposa de colores en el culo´je, je...
    y en 2º lugar destacamos a Spirit por traernos el romanticismo como si de bello lepidóptero se tratara...

    ResponderEliminar