jueves, 7 de febrero de 2008

Volver a empezar

Queridos/as internautas...
El lunes volveré a empezar, pero esta vez no solo literalmente. Cambio mi trabajo durante ocho años por la espina de lo que pudo haber sido.
Estos han sido días de despedidas, buenos deseos, enhorabuenas y ¿para mejor no?... pues no sé.
Por penúltima vez he recorrido a pie el camino que separa mi casa del trabajo. Me he vuelto a cruzar con los de siempre. El señor calvo con barba que deambula plácido. La chica veinteañera que se mira en todos los escaparates. El abuelito que se deja pasear por el pequeño can por la acera de sol. Los albañiles que siguen sin decir ni mú. El chico yeyé que veo los sábados en mi bar favorito y que entre semana no recuerda que cada madrugada dominical me tira los trastos... Ellos no saben que esta hache no les mirará con ternura el lunes, que no volverán a mirar de reojo mi gorra de beatle, que no serán observados con el mimo del paseante abstrato que soy...
El lunes me toparé con otros y otras, que tardarán semanas en ser rutinarios y familiares.
El lunes, queridos y queridas internautas, para ésta que suscribe, todo volverá a empezar.
Hasta entonces. Recuérdenme así.

5 comentarios:

  1. Pues te deseo de corazón que te vaya muy bien en tu nuevo curro ( estoy seguro que será así, de todas maneras ).
    Yo también cambié en su día de trabajo trás ocho años ( bueno, más que cambio de trabajo, fue cambio de localidad y de centro ), y lo que más me costó fue dejar a los compañeros ( que muchos ya eran amigos ), pero con el tiempo ( y gracias al correo electrónico y a alguna visita ), se fue pasando la morriña.
    Mucha suerte y espero que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Begin the Beguine! ¡como te gusta hacerme llorar, bruja!

    ResponderEliminar
  3. Eres una romántica. Te deseo que al menos sea como hasta ahora, si puede ser mejor, que lo sea.

    ResponderEliminar
  4. Seguro, pero sin ninguna duda, que te va a ir muy bien. Los que te conocemos sabemos que donde vas, triunfas y que con tu sonrisa y tu halo de buen rollo vas a conquistar a tus nuevos compañeros y clientes.
    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo ganas de verte micro en mano. No te preocupes, vas a triunfar.
    Tu admiradora por siempre.
    Belbel

    ResponderEliminar