lunes, 3 de marzo de 2008

El más mono

Cheetah era la leche, y con Tarzán hacían una pareja estupenda pero su amor nunca fue revelado.
En cambio, la hazaña de King Kong si que es memorable.
Hoy hace 75 años nuestro gorila más enamorado, el que desafío a la gravedad y trepó a un rascacielos con su rubia oxigenada bien amarradita.
Personalmente, no me gusta que me estrujen tanto, pero que me suban al cielo, eso si que me gustaría.
Happy birthday, Mr. Kong.

4 comentarios:

  1. Cerquita del cielo, esperaba verte yo hoy ( no en la cima del Empire state, pero sí en lo más parecidico en altura que podemos tener por aquí ), así que cual ha sido mi sorpresa al verte rodeada de almendros ( menos glamour que las campanas centenarias, desde luego ).
    No sé si era tu primer directo, pero oye, como si lo hubieras hecho toda la vida, lástima el del sonido en el primer intento, y el presentador, empeñao en rebautizarte como Iva ( ¿ algún trauma tributario....? ), pero tú , MUY MUY BIEN.
    Enhorabuena Hache.
    Ahora me voy a ver el debate.

    Pd. Curiosamente , tu voz televisiva, así, acompañando a tu cara, sí que me resulta más reconocible . Cosas de la cabeza ( por lo menos de la mía ).

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo verte, pero te recuerdo, a ti y a Bel :)

    Y como no pones nada pues te voy a poner este video que me recuerda el día que os conocí, por ser mi canción preferida de aquella señorita que vinisteis a ver. Un video y muchos besos en forma de rombo.

    http://www.youtube.com/watch?v=eK2qDGGSRFY

    ResponderEliminar
  3. besos y besos romboidales y trapezoides. en la web de la tele si que se puede ver mi programa. luego te pongo el enlace. Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar