jueves, 20 de marzo de 2008

intermitencias

En mi otra vida (que dice el amigo Gore...) es muy difícil tener conexión casera a Internet, esa es la causa de que tenga un tanto abandonado a este, mi querido blog, y a todos los vuestros... Sabed que sigo peleando para la que triple w acampe en mi nuevo domicilio y en tanto, aprovecho los wifis que andan despistados. Ejem. Véase, ahora mismo... Aprovecho para anunciaros que Muse ha sacado disco, en principio creo que es un directo (que será la leche en bote, vamos) y que ya están que se caen los carteles de un montón de festivales veraniegos. Solo queda saber quién vendrá a nuestra Expo, porque parece que este verano, los maños no cogeremos vacaciones, así que al menos, por las noches, poder flipar con buena música a la orilla del Ebro, sería todo una cura para nuestra piel sin playa ni tinto de verano... A los que queráis venir a pasar unos días os tengo que decir que lo mejor es que acampéis en casa de colegas porque el tema del alojamiento se está poniendo por las nubes. Vamos, que incluso los que queremos alquilar un piso para vivir todo el año tenemos que esperar al final de la Expo porque no encuentra nada asequible a la caca de sueldos que tenemos... Si os interesa hay una empresa que está poniendo en contacto a personas con habitaciones libres y visitantes y a un precio bastante aceptable... es un plan "bed and breakfast". Y que a de mis idas y venidas sigo pensando muchísimas cosas que no dejaré de contaros, así que no paséis de largo, que aunque lentamente, sigo por aquí, A vuestros pies, hache

No hay comentarios:

Publicar un comentario