miércoles, 12 de marzo de 2008

pecados capitales

Que sepáis que la Iglesia acaba de incrementar el número de pecados capitales. Los ya conocidos: Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, datan del siglo VI y se quedan "cortos" para abarcar tanto vicio y corrupción quince siglos después. Entre las nuevas culpitas: dañar el medio ambiente, participar en experimentos científicos dudosos y de manipulación genética; acumula excesivas riquezas (ejem), consumir o traficar drogas; y ocasionar pobreza, injusticia y desigualdad social... Bueno, yo creo que con la ampliación del listado, no se salva ni el kiko pero ojo al dato, según fuentes eclesiásticas, cada vez son menos los fieles que confiesan sus pecados.

8 comentarios:

  1. Creo que la Iglesia el concepto de " modernizarse " no lo ha entendido muy bien.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los curas deberian ser los primeros en confesarse

    ResponderEliminar
  3. Notícias del CAI Zaragoza

    Amplia cobertura televisiva al partido del CAI 11/03/08

    Hasta tres cadenas de televisión van a ofrecer el partido que el CAI va disputar este viernes a las 21:15 horas en la cancha del Aguas de Valencia Gandia. Dicha emisión se va poder ver por Aragón TV, Popular TV y Gandia TV.

    Cambio de última hora: Aragón TV ha decidido dar el partido en directo por Aragón TV Sat y en la emisión normal darlo en diferido a las 23:50 horas.


    OTRA VEZ EN DIFERIDO !!!!
    Hache, tú no podías mover algunos hilos por allí ?

    ResponderEliminar
  4. ¿Será el cambio climático lo que nos ha destrozado la ciudad?. Te juro que el martes oí:sssssssssss sssssssss arrepentiros pecadores contaminantes, la culpa es vuestra muhahaha muhahahaha...... es el apocalissssssssisssssss........ es el apocalissssssssisssssss sssssssss (viento)

    Luego en la ETB lo llamaron Tsunami vasco, pero todo el mundo sabe que dios es de bilbao. Y seguimos teniendo unas olas brutales... ¡qué igual estan en lo cierto!

    ;P

    ResponderEliminar
  5. pero si eres de pueblo puedes depravar desaforado, no? como son pecados-capitales...

    ResponderEliminar
  6. jo chicos, me descuido un rato y vaya partyline que os habéis montado... ja, ja...

    ResponderEliminar
  7. ¿Ah pero lo de las drogas no era pecado? Mecaguenlaputa, 10 años con el cargo de conciencia del día después y resulta que estaba en paz con dios, pa equilibrar el karma tendré que pecar diez años más pero sin remordimientos.
    ¿acumular excesivas riquezas? Me voy a pedirles las coronas del pilar, que refundidas igual montamos 6 hospitales en Uganda.

    ResponderEliminar