lunes, 10 de marzo de 2008

Resaca electoral

No se hablaba hoy de otra cosa en mis círculos próximos. Que si Rodolfo Chikilicuatre, y su chiki chiki, que si Mariano va a ser sustituido y por eso su mensaje de balcón fue tan emotivo, que si José Luis tiene la oportunidad de modernizar la piel de toro... Y mira, a mi me han chocado un par de noticias...hoy Sharon Stone cumple 50 añazos, dice que sin cirugía, y ya nos gustaría a algunas, eh! y un informe médico que publica Heraldo de Aragón destaca que las mujeres suecas tienen más estrías que las españolas... tela la cosa, vamos, que me quedo mucho más tranquila así, eh, ahora además de piel más firme también podemos comprar en sus tiendas de muebles baratos... Como para cualquier resaca, paciencia, paracetamol y mañana será otro día, aunque tomando una cervecita dicen que también se cura...

1 comentario:

  1. ¿pero todavía se dice eso de "la piel de toro"? me temo que está usté desactualizada eh!! como el anuncio aquel... digamelón?? :P

    ResponderEliminar