martes, 18 de marzo de 2008

rubo de cubik

El cubo de Rubik (o cubo mágico) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974.
Dicen (yo no me lo creo) que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero. Desde luego, os puedo asegurar que no es mi caso. Lo aborrezco. En mi vida le he dado miles de vueltas y os puedo asegurar que antes lo exprimiré y saldrá zumo de naranja que seis caras monocromas... y, claro, ¿sabéis cuántas son las combinaciones posibles para resolverlo... 43.252.003.274.489.856.000
¡Que tiene que tener truco! o eso o la peña le quita las pegatinas y las recoloca, ea... PD ¿No me digáis que sois de los listillos? ¡qué rabia! En http://www.aragontelevision.es/, se puede ver la tv y esta mañana, entre las 11 y las 12 saldré en un directo de calle intentando que algún ciudadano resuelva el puñetero cubito.

10 comentarios:

  1. He intentado verte, pero el servidor ha estado ocupado toda la mañana... te ven cienes y cienes de personas.

    El cubo consiste en oponer las esquinas en las que ningún color coincide. Pruebalo, una vez consigues eso el resto está tiradín :)
    Qué mierda no habertelo contado antes.

    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  2. Lástima , lo leí tarde. De todas maneras con mi cutreinternet del curro tampoco hubiera podido verlo.
    Yo, como mucho , creo que podría hacer una cara, y me llevaría mi tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que no te metieras en CHIP, 5 años de carrera y 10 de profesión para acabar haciéndote la simpática en medio del Pº Independencia con el cubito de colores.jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay quienes no saben respetar el trabajo de los demás, por respeto al blog evitaré los adjetivos que merece semejante memez.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, Angel. Imagino que debe de ser alguna broma ( si es en serio, aún lo veo mucho peor ), aunque yo no le veo ni pizca de gracia, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Es una broma joderrr

    ResponderEliminar
  7. Mira que sois rancios, como la autora del blog me conoce, sabe que es una coña. ¡Joder que puntillosos!

    ResponderEliminar
  8. Sé perfectamente cómo trabaja hache y no exagero nada cuando digo que es de lo mejorcico de la profesión, lo cual no quita que os vuelva a repetir que vosotros sois unos rancios.

    ResponderEliminar
  9. haya paz en este post... conozco a piki piki y sabía que era una gracia pero es muy bonito veros a todos defendiendo mi profesionalidad. Ay, que haría esta hache sin sus paladines!!!

    ResponderEliminar