domingo, 9 de marzo de 2008

YO, VOTO

En este día de mi cumpleHaño no podía faltar mi visita a votar... ¡qué mejor forma de celebrarlo! Bueno, sinceramente, preferiría haber salido por ahí, tomar unos pinchos, un vermucico, una siesta al sol, sol y buen tiempo,... pero... Cierto es que muchos y muchas ya empezásteis a votar ayer por la noche con el festival de Eurovisión ¿eh? ¡pillines!... Yo lo vi un ratico -no salí, no- y no pude aguantar al desenlace final. Creía que estaba cantado que envíaramos a la tal Coral, prototipo eurovisivo por excelencia y como muchoooooooo a La Casa Azul, por eso del pop pegadizo y bailón y cuál no ha sido mi sorpresa cuando a la hora de comer dice el telediario que ha ganado el chikichiki... ¿nos reímos o lloramos? ¡Quién maneja nuestra barca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario