miércoles, 16 de abril de 2008

SOMOS GENTE PACÍFICA...

¡Hoy es el patrón de este blog y aquí la menda sin enterarse...! Sabed que es posible vivir sin armar tanto jaleo. Celebrado queda el Día Internacional contra el ruido. (Espíritu de contradicción: vale, silencio mola pero...¡de vez en cuando una llamada...!) ¿Qué ruidos os molestan más? Yo aborrezco el resoplido respingo que emiten los autobuses urbanos ¿sabéis cuál?... que siempre suena cuando menos te lo esperas y te das un susto que para qué y la gente te mira como si estuviéses en el más allá...
Y NO NOS GUSTA GRITAR!!! (Os recuerdo que podéis apelar al GRITADERO MADE IN HACHE QUE HACHE cuando deseeis) Enjoy the silence (DM)

7 comentarios:

  1. la moto sin tubo escape, o con el tubo perforao, o con un demonio de tubo, que atraviesa la larga calle donde vives a altas horas de la noche, cuando por fin todo está en silencio. ese es uno de mis "favoritos"

    ResponderEliminar
  2. A mi también, también me desespera el ruido del silencio del teléfono.

    ResponderEliminar
  3. Y oír fiestón en casa del vecino mientras estás sola y aburrida en casa un sábado noche

    ResponderEliminar
  4. Será porque quieres

    ResponderEliminar
  5. anda... no me toques... la moral!!

    por cierto, otro ruido que detesto como todo el mundo es de los "barreneros?" que están ahora por todas las calles haciendo un ruido atroz, levantando aceras, desmantelando barandillas de puentes (Es que Zaragoza está, dicen, en transformación) Bueno, pues todos llevan cascos pero ¿y yo que?

    ResponderEliminar
  6. Yo no soporto a la gente que hace ruidos al comer...Si alguien sorbe la sopa yo me levanto de la mesa y me voy. Es superior a mis fuerzas.

    Saludos veloces

    ResponderEliminar
  7. yo odio la sopa, así que lo de sorber... retruécano, cuánto terrorista gastronómico!!!

    ResponderEliminar