lunes, 14 de abril de 2008

una triste noticia

Compañeros, compañeras... Tengo que comunicaros que Chema, nuestro entrañable panadero de Barrio Sésamo ha fallecido hoy a los 51 años de un puñetero cáncer. Se llamaba Juan Ramón Sánchez Guinot y era un reconocido actor de teatro. Además de en "Barrio Sésamo" tuvo papeles en "Matador" (1985) de Pedro Almodovar y en "Donde está el corazón" (1990), protagonizada por Uma Thurman, entre otras interpretaciones. Estaba casado con otra conocida actriz, Chelo Vivares, que encarnaba al entrañable "Espinete". Chema, gracias por todos los buenos ratos que nos hiciste pasar...
Aquí le vemos con Don Pimpón y su querido Espinete...

7 comentarios:

  1. bueno, tampoco hagáis fila para dedicar unas palabras al colega Chema... ¡con los buenos ratos que nos dió! ¡desagradecidos/as! Y pobre Espinete, qué cosa,... ¡¡¡venga a recordar la mejor escena de Chema de la niñez!!! ar

    ResponderEliminar
  2. Si total ya era viejo, y así no da problemas con la ley de dependencia.
    Ejemplo deberían tomar otros

    ResponderEliminar
  3. Yo me he visto todos los episodios varias veces, y recuerdo aquella época, como una de las más apacibles, serenas, estables... con "las vidas" por delante,... pero ya ves, se acaban.

    ResponderEliminar
  4. Vivimos en un mundo tan rápido, tan rápido, que no nos da tiempo a parar y ver las cosas. Esas cosas que nos parecían importantes de pequeños, ahora no lo son.......... el tiempo, el stress, nuestra propia ansiedad no nos deja parar, ver y mirar.

    En fin, quizá dentro de unos años alguien se acuerde del panadero de Barrio Sésamo, o de alguien cercano que nos hizo reír, o nos escucho, y que ahora no esta entre nosotros.

    P.D.: Gracias por compartir en tu blog, cosas, pensamientos, lecturas, imágenes, sensaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí más de la gallina Caponata y Perejil ( Espinete y Chema ya me cogieron en plena adolescencia ), pero siempre se siente la pérdida de una persona joven, y si además ha formado parte de tu infancia es difícil no sentir algo de nolstalgia.

    ResponderEliminar
  6. dios.. chema se lo hacía con espinete?? estoy al borde de la traumatización!! (perdón la tontería, yo también quiero mucho a chema eh?) anyway. he leido por ahí que chelo vivares luego hizo de curro, la mascota de la expo en sevilla... qué vida más chunga, no?

    ResponderEliminar
  7. madre mía... ¿crees que podría estar detrás de la inocencia azul de Fluvi?

    ResponderEliminar