jueves, 10 de abril de 2008

Welcome

Esta ha sido la primera palabra que Internet me ha dedicado al nacer en mi domicilio. Por fin, tras un par de horas de empanada mental, he conectado hasta el router inalámbrico. Ahora mismo os escribo sentadica en el suelo de mi habitación y con una sonrisa de oreja a oreja. Mañana, desearé volver a casa para escribir post desde todos los rincones de la casa... ahá, comprobaremos que hace el router en la cocina, el salón e incluso el baño... ¿y a cuánta distancia podré desplazarme de la base ruteriana? Cómo véis una nueva aventura virtual se cierne sobre vosotros, y ahora sí, este blog tendrá la actualización que necesitaba. Por cierto, mañana ponen la 3ª temporada de Prison Break, que si os mola, pues mira tú que bien. Buenas noches internautas.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuenisma! buenisma.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llega a todos los rincones, pero cuidado con dos de ellos, en la cocina la grasa que desprenden las fritangas "perjudica gravemente la salud... del portátil" y el otro... bueno creo que no se te ocurrirá llevarlo a ese sitio.

    ResponderEliminar
  3. En flashback os cuento que los de la Sexta me timaron. Dijeron que iban a echar los 2 primeros capítulos de la nueva temporada y lo que hicieron fue poner el último de la anterior y después solo uno de la nueva y todo, claro, más tarde de lo convenido. Vamos, vamos,...

    ResponderEliminar